TEMAS DE HOY:

|

Leo García volvió a destrozar a Tini Stoessel: "Los que eligen verla son..."

El músico argentino contraatacó ante la artista del momento y fue duramente crítico con los Premios Gardel.

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 00 30,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 00 30,

Hace algunas semanas el reconocido cantante y ambientalista Leo García generó una controversia en el mundo del espectáculo ya que se expresó en sus redes sociales contra la nueva generación de cantantes que están teniendo éxito en el país, con mención especial para Tini Stoessel: "El vicheto: villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros", escribía en las primeras líneas del tweet.

"No quieren auténticos, .quieren gente que repita lo de otro, y así. Como dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música 'cache', grasa, que no deja nada”, continuó. Luego, le dirigió unas crudas palabras a la ex Violetta e incluyó a su nueva pareja en el texto: “La Tini diciendo ‘mijente’. Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa es con quién estará el tóxico de tu chongo (De Paul)”. La actriz y cantante es hija del productor de televisión Alejandro Stoessel, por lo que el músico insinuó que Tini llegó al estrellato gracias a la posición de su padre.

Finalmente, cerró el explosivo comunicado generalizando con el resto de los artistas que están triunfando en la actualidad y sus expectativas a futuro: “Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume pero se queja de la guita. Esto cambiará en 5 años, eso es lo más optimista”, concluía.

Leo García volvió a destrozar a Tini

El músico de 51 años asistió como invitado al piso de América TV en el programa televisivo de Intrusos, en el cuál no dejó pasar la oportunidad de manifestarse una vez más en contra de la flamante ganadora de dos galardones Tini Stoessel con expresiones bastante agresivas y aprovechó para tirarle un 'palito' a la organización de los Premios Gardel 2022 que se llevaron a cabo en el Movistar Arena: "Jamás voy a decirle algo feo en la cara a alguien, ni tampoco tengo ganas, pero esto de estar bien con todos y hacer lobby me parece que es algo antiguo, y es un modo para cuidar al jefe", comenzaba diciendo García en referencia a sus tweets posteados hace semanas.

Luego, al ser consultado por sus polémicos recientes tweets contra Stoessel aclaró que no tiene nada en contra de la joven compositora: "Para mí ella representa todo lo otro, no es nada personal, no la conozco" aunque cómo replica a la insinuación de los panelistas presentes que le indicaban que hay mucha gente que asiste a sus conciertos, soltó que "la gente que la va a ver es víctima de la publicidad. Me parece que está todo muy sobreproducido, no tengo opción de decir mi punto de vista, digo algo así y me matan".

Sobre el cierre de sus ofensivas referencias ante la Triple T, el músico insinuó que ha logrado llegar hasta dónde está gracias al poder de su padre: "Es la hija del dueño de Disney, lógicamente que es mucho más fácil todo. ¿Cuántas chicas talentosas hay que no tienen esa posibilidad?", se preguntó metafóricamente.

Sin dejar pasar la oportunidad de hablar sobre los recientes Premios Gardel edición 2022, explotó contra la organización del evento al sugerir que "yo soy homosexual, no ves ningún homosexual ahí", dejando a la fácil interpretación el intento de acusación de homobofia en dicha ceremonia.

El artista ya había utilizado su cuenta de Twitter para manifestar su descontento con la entrega de los premios y también citar a otra importante celebridad en uno de los posteos: "Recién me entero de los Gardel, si Gardel se levantara… ¡mamita! Cuánta falta de talento y premio comprado y la acomodada ahí metida, un asco”, escribió Leo García en Twitter añadiendo un emoji de una cara vomitando.

“¿No les parece ‘raro’ que Lali (Espósito), siendo realmente la más exitosa del año en nuestro país y demás, no tuviera un lugar protagónico en ese evento?" preguntaba en su cuenta Leo García luego de que se anunciara a Tini Stoessel como la ganadora de dos galardones por la Mejor canción del año.

Últimas noticias