TEMAS DE HOY:

|

Los audios privados entre Mirtha Legrand y Juanita Viale: "¿Que hacemos?"

Se difundieron unos mensajes de voz entre la icónica conductora y su nieta previos al acuerdo de su regreso a la televisión con las famosas comidas.

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 09 31,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 09 31,

En el transcurso del programa Los Ángeles de la mañana conducido por Ángel de Brito, el pasado martes el periodista hizo público un intercambio de mensajes entre Mirtha Legrand y Juana Viale, que data de unos días antes de que se confirmara el regreso de los almuerzos y las cenas de La Diva a la pantalla de El Trece luego de la expiración del contrato y las duras negociaciones por acordar la continuidad de los míticos ciclos.

El presentador de LAM puso al aire las notas de voz que se enviaron Legrand y su nieta en el que se esclarece una conversación acerca de la posibilidad de repartirse los días y horarios para que ambas puedan conducir los programas:  “¿Qué hacemos? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver?”, le pregunta la actriz a su abuela en uno de los audios.

La modelo Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand estuvo suplantando a la diva número uno de la televisión argentina como anfritiona de uno de los programas más famosos de la historia de la televisión nacional debido a que Mirtha se encontraba fuera de los medios de comunicación como medida de prevención por la propagación del COVID-19 a lo largo de todo el mundo. 

"¿Vos los sábados... yo los domingos? ¿Qué pensás?", le consultaba Viale a La Chiqui, a lo que la figura número uno del mundo del espectáculo de nuestro país le dió una respuesta definitiva sobre el retorno de de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha: "Hola Juani.... ¡Vuelvo, volvemos!", fue la respuesta de la histórica conductora con la afirmación de que llegaron a un convenio con la productora del canal.

La fecha estimada del regreso

El calendario fue confirmado por el productor y presidente de Pol-Ka Adrián Suar ya que le comunicó a Teleshow mediante una entrevista exclusiva cuando será el redebut de La Diva en El Trece: "Los sábados a la noche va Mirtha y los domingos al mediodía Juana, pero vuelven las dos", confirmó detallando que la nieta de la mítica conductora seguirá trabajando en el canal en la franja de horario matutino. Y luego especificó con una fecha estimada cuándo sería el retorno de Mirtha: "Si Dios quiere puede ser la primera semana de septiembre. Muy prontito".

En cuanto a la oportunidad de seguir contando con una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de las últimas décadas, Suar expresó toda su alegría: "Estoy contento. La adoro a Mirtha, quiero que esté en la pantalla", confesaba Suar.

De esta forma, a través de la negociación mediada por Story Lab, a cargo del nieto de Mirtha, Nacho Viale, se acordó que los sábados por la noche conducirá Mirtha Legrand y que los domingos quedarán bajo la conducción de Juanita Viale para el horario del mediodía por lo que en los próximos días firmarán el contrato y estarán ligadas una vez más al canal del sol para redebutar el próximo mes.

Últimas noticias