TEMAS DE HOY:

|

Luis Novaresio confirmó que no hará más el pase con Maria Laura Santillán

Los conductores no continuarán haciendo el habitual cruce de sus programas en LN + debido a la mala relación existente entre ambos.

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 23 07,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 23 07,

Hace algunos días estalló un gran conflicto entre Luis Novaresio y Maria Laura Santillán cuando protagonizaron un picante cruce al aire en LN+, luego de una acalorada discusión acerca de los incendios que han afectado en los últimos meses a la ciudad santafesina de Rosario.

A una semana de este desenfrenado episodio, Novaresio confirmó por su parte que el pase con su colega queda cancelado y no se volverá a hacer. Desde la producción del canal estaban al tanto de las diferencias entre los conductores y de todas formas continuaban dándole espacio al pase entre los programas con el objetivo de sostener el rating al comenzar la emisión del ciclo de Santillán.

La lamentable discusión que terminó muy mal y que determinó que se retire el pase de rutina de los presentadores al persistir los notables roces fue detallado por el propio conductor, quién habló en exclusiva con el programa de chimentos Socios del Espectáculo para explicar el desenlace que había generado esta situación. 

En principio, afirmó que la noticia de la anulación del pase de rutina es totalmente cierta: “El pase con María Laura decidimos no hacerlo más". Y se explayó para justificar los motivos: "Porque no era un punto de encuentro como debería ser el pase, a mi modo de ver. A mi modo de ver, el pase debería ser recibido por la persona que deja el espacio en ese momento, en este caso yo recibía a María Laura, pero veníamos con ritmos totalmente distintos después de 3 horas de programa”, expresaba con sinceridad Novaresio.

En continuidad con su justificación, sostuvo: “Tenemos el programa más largo de toda LN+. a esa hora estamos bastante más distendidos, María Laura cree que la agenda debe de ir por la cuestión más dura, sin contar algunos desencuentros propios de la tensión que significa hacer televisión en vivo con los egos de los que trabajamos en esto”

Luego se refirió puntualmente al conflicto con María Laura Santillán que desencadenó en el fin de la relación laboral: “El último pase hubo un desencuentro porque quise saludar a uno de sus invitados y ella prefirió que no, una intendente de Rosario que conozco hace 30 años, y ella no quiere que yo venda a sus invitados”. Ante este cruce, desde LN + decidieron intervenir y se dictaminó que se levantará ese momento del pase a fin de evitar que la grieta se siga acrecentando. 

Para cerrar, Luis aclaró que se trata únicamente de diferencias laborales y que no afectará su relación fuera de su profesión: “Me pareció que veníamos con ritmos distintos, con modos distintos y que profesionalmente no le sumaba ni a uno ni al otro. Así que, por eso, dejamos de hacerlo”, concluyó.

Luis Novaresio admitió que Mauricio Macri se enriqueció de manera ilegal

El periodista de LN+, entrevistó a Juan Grabois y en medio de un fuerte intercambio acerca de la vicepresidenta y el ex mandatario, terminó aceptando que "Macri hizo su fortuna de manera ilegal". 

El canal LN+, tiene una bajada de línea muy marcada en contra del oficialismo, y a favor de la oposición. De ello dan cuenta sus conductores todos los días con editoriales catastróficas, y también la gran mayoría de sus invitados al piso, que suelen ser legisladores y referentes de Juntos por el Cambio y también del liberalismo. 

Otra característica es la protección mediática que se le da al ex presidente Mauricio Macri, uno de los grandes responsables de la situación actual del país, por el multimillonario endeudamiento al que sometió a la Argentina, sobre todo con el Fondo Monetario Internacional, con quien ahora el Ejecutivo debe dirimir objetivos y política económica, encorsetando al desarrollo nacional.  

En este marco, el periodista Luis Novaresio entrevistó al dirigente social del Frente Patria Grande, Juan Grabois, con quien mantuvieron un acalorado ida y vuelta, cuando se refirieron a la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Novaresio interpelaba al Grabois acerca de si la titular del Senado había obtenido sus activos de manera ílicita, "¿Cristina robó?", a lo que el dirigente social respondía que no, que en cambio el ex presidente Mauricio Macri sí había obtenido su fortuna por fuera de la legalidad. 

Lo llamativo del intercambio es que luego de un cruce verbal, Grabois le preguntó si Macri había obtenido su fortuna de manera ilegal y el periodista, terminó admitiendo que "Sí, también"

Últimas noticias