TEMAS DE HOY:

|

Luis Ventura culpó a Jorge Rial por la delicada situación de Morena: "La estas empujando..."

El periodista aseguró que la hija de su ex amigo está atravesando un mal momento personal y se refirió a "la falta de cariño" de su padre

Viernes, 26 de enero de 2024 a las 15 06,

Por Redacción

Viernes, 26 de enero de 2024 a las 15 06,

Hace unos días se conoció del dramático presente económico que atraviesa Morena Rial, una de las hijas de Jorge Rial, quien se encuentra sin vivienda fija vivir con su hijo, Francesco.

En este sentido, en una entrevista con Socios del Espectáculo, el padrino de la influencer, Luis Ventura habló sobre la delicada situación que vive la joven y apuntó con todo hacia su padre, quien no tiene una buena relación con Morena.

“Hablo con frecuencia con ella, no está bien, no pasa por el mejor momento. A mí hay cosas que a mí me dan bronca, en el sentido de las ausencias, la falta de cariño, la imposición de la distancia obligada...”, comenzó el periodista. Y continuó: La falta de presencia a la hora de responder, eso de me da bronca. Después vas y denuncias que yo estoy especulando y aprovechándome de una situación psiquiátrica”.

“Todo el mundo sabe lo que está pasando, lo que vos estás planteando como una novedad, yo lo vengo diciendo hace meses”, remarcó el periodistas“Si vos empujas a la persona que no la está pasando bien a la desesperación, a la necesidad extrema, a tener que estar dependiendo de la solidaridad, a la caridad, me parece que la estás empujando a un destino definitivamente oscuro”.

La difícil situación económica que atraviesa Morena Rial:

Días atrás, el abogado Alejandro Cipolla reveló que Morena Rial estaría prácticamente sin casa y apuntó contra Jorge Rial por no ayudar a su hija. "Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día"contó el letreado en sus historias de Instagram. "Es triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio", agregó.

Morena reaccionó al posteo de su abogado y confirmó sus dichos con estas palabras: "Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola".

Además, en una entrevista con TN, el abogado contó que la intención de su clienta es volver a Córdoba. "La está tratando de remar, pero los números no le dan. Ahora se encuentra en Buenos Aires para ver si surge alguna propuesta laboral que pueda ayudarla, pero su idea es volver a Córdoba en un futuro". Así también remarcó que hoy por hoy "No espera nada de Jorge Rial porque está resignada”.

Últimas noticias