TEMAS DE HOY:

|

Marley será el conductor de un nuevo reality show

Se confirmó la primera temporada de un nuevo programa de desafíos que contará con la conducción del comediante Alejandro Wiebe.

Viernes, 08 de julio de 2022 a las 11 30,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 08 de julio de 2022 a las 11 30,

El afamado productor y comediante, más conocido como Marley, es una de las grandes estrellas que tiene la pantalla de Telefé desde hace casi dos décadas y que ha estado al frente de populares shows de televisión como "Minuto para ganar", "El muro infernal", "Operación Triunfo""La Nave de Marley", entre otros, que lo han llevado a ser el principal candidato a conducir cada nuevo proyecto que se presenta en el canal.

Mientras se encuentra conduciendo el reality de canto "La Voz Argentina" desde el 5 de junio cuando se le dió comienzo a la cuarta temporada del talent show, se confirmó tras los rumores de hace algunas semanas que se está preparando la llegada de un nuevo reality bajo la producción de Boxfish y un formato de Paramount con la confirmación de Marley como presentador del programa. 

La fecha estimada de lanzamiento en Argentina de este popular reality de competencias, el cuál cuenta con sus propias versiones en diferentes países, sería para enero de 2023 por lo que todavía restan algunos meses para que el programa de telerrealidad llegue a la programación. Las grabaciones serían llevadas a cabo entre septiembre, octubre y noviembre de este año previo al Mundial de Qatar 2022, al cuál Marley asistirá junto a su productora de "Por el Mundo" como conductor principal en una edición especial de su habitual programa de viajes que presenta hace casi 30 años.

El nuevo reality que conducirá Marley 

El nombre del nuevo reality que llegará a la pantalla de Telefé el próximo año se llama "The Challenge", y contará con la participación de 16 concursantes seleccionados mediante un casting, algunos influencers o que sean bastante conocidos. El formato es un éxito mundial, sobre todo en Estados Unidos, que ya ha presentado 37 temporadas a lo largo de su historia. Al finalizar cada edición de los diferentes países, se realiza una competición entre los ganadores de todo el mundo.

El objetivo de esta serie televisiva consistirá en superar extenuantes pruebas físicas y sobrevivir a eliminatorias para ganarse una gran suma de dinero. Cada temporada tiene su propia ronda de eliminación, que se distingue de las otras en título, diseño y ambiente. Se determinará qué dos equipos o miembros del reparto son enviados a eliminación con frecuencia lo que conducirá a mucho drama y confrontación entre los participantes. 

Además, al igual que en Gran Hermano, que también fue conducido por Marley, durante el transcurso de cada episodio se tendrá la chance de expresarse en privado a través de confesionarios, sobre los eventos que tienen lugar en el programa.

Marley confirmó que va a tener un segundo hijo

El conductor incluso ya lo habló con Mirko y contó cómo se tomó la noticia.
Tras brillar en la conducción de los Martín Fierro 2022, Marley confirmó que decidió tener un segundo hijo. Así lo dio a conocer al aire de Flor de Equipo, donde contó todos los detalles de lo que le dijo Mirko sobre el tema.
 
Analía Franchín, panelista del ciclo de Telefe le consultó acerca del tratamiento para volver a ser papá y el conductor le respondió: "Sí, ya empecé". Al mismo tiempo explicó que la mujer que dio a luz a su primogénito no podrá volver a subrogar a su segundo bebé ya que hace poco tiempo ella tuvo su tercer hijo junto a su marido.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias