TEMAS DE HOY:

|

El insólito motivo por el que no salió al aire La Voz

El reality musical más popular del país no fue emitido por segunda vez y lo reemplazaron de la programación.

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 12 26,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 12 26,

El reallity de canto conducido por Marley de lunes a viernes desde las 22 horas se convirtió en el líder del ranking de la televisión argentina desde su regreso a la pantalla de Telefé el 5 de junio de este año en lo que está siendo la cuarta temporada del programa en su historia.

Este miércoles sucedió algo imprevisto y que sorprendió a todos, generando una caída estrepitosa del rating en la pantalla de la cadena televisiva perteneciente a Paramount Global. Se  decidió que el programa sea cancelado y no salga al aire como lo hace diariamente y en su lugar colocaron un capítulo de la novela turca Fugitiva, que normalmente se transmite desde las 21:15 horas para que luego comience La Voz Argentina

El motivo de la cancelación 

El sorpresivo motivo por el cuál la producción del canal decidió que el reality no sea emitido está relacionado con que a la misma hora se disputó el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Vélez Sársfield, por lo que hubiese significado una caída importante en el número de televidentes promedio con el que cuenta el show en instancias cruciales del concurso. Es la segunda vez que esto ocurre, ya que la semana pasada el talent show tampoco fue emitido a causa del partido de ida entre el conjunto de Liniers y el Millonarío disputado a las 21:30 horas.

La programación de Telefé continuará con normalidad este jueves 7 de julio y no será alterado ninguna transmisión a lo largo de la jornada por lo que La Voz podrá continuar con su audición a ciegas de los participantes y con el apoyo impresionante de la audiencia que recibe cada noche.

Wayra Iglesias, hija de Tete, bajista de La Renga, participó en La Voz Argentina

La joven de 18 años se presentó en la competencia de canto de Telefe.

La Voz Argentina, el programa que lidera el rating del prime time de la televisión tiene como objetivo encontrar a él o la mejor cantante del país, y si bien es una gran oportunidad para conocer voces, también para conocer historias de vida.

La chica de 18 años, llamada Wayra Iglesias, se presentó en el certamen de canto de Telefe con una interpretación de "Amor es presente" de Lali Espósito, quien es jueza del programa. Pese a que no logró que ninguno de los jurados (Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y la mencionada Lali) se diera vuelta, sorprendió al confesar que es hija de Gabriel "Tete" Iglesias, bajista de La Renga.  

En primer lugar, la joven comentó: "Me crie en un entorno muy musical, literalmente desde la panza. Un día antes de tenerme, mi mamá estuvo en un ensayo". Luego, reveló: "Mi papá es bajista de una banda de rock, La Renga. Siempre quise hacer esto, desde chica que iba a los shows de papá y yo quería eso, no sabía como conseguirlo pero lo quería".

Antes de subir al escenario, la chica contó: "Soy fan de este programa, quiero festejar que estoy acá". Luego de su presentación, a pedido de los jueces, cantó "What's Up?" de 4 Non Blondes. Por su parte, su padre no estuvo presente en el estudio ya que fue acompañada por su madre y su hermano.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias