TEMAS DE HOY:

|

Mientras todos criticaron su juego, Marcos se "rompió" en el confesionario

El participante lloró por la salida de uno de sus amigos del reality show, pero los compañeros aprovecharon para criticar o decir que estaba "raro".

Martes, 31 de enero de 2023 a las 12 12,

Por Redacción

Martes, 31 de enero de 2023 a las 12 12,

Luego de que Agustín Guardis sea eliminado, se empezó a hablar mucho acerca de lo que podría pasar con Marcos Ginocchio. El salteño quería salvarlo a toda costa, pero en debate con Romina Uhrig no pudo y terminaron salvando a Ariel. Esto casi que "condenó" a Agustín a ser eliminado y golpeó duramente a Marcos, quien era más cercano a él. Tras su salida, pidió ir al confesionario y se desahogó con la voz de la casa.

La tristeza de Marcos por la salida de Agustín

Marcos pidió hablar para sacarse toda esa mala energía y en el confesionario rompió en llanto. El participante se mostró claramente triste por la situación y en ese tape, que pasaron justo en el debate de Agustín, se podía ver como el resto de los concursantes hablaban de él. Julieta Poggio, sin entender que Agustín era importante para Marcos, manifiesta que él está raro en los últimos días. Luego, el resto de loa habitantes de la casa también cuestionan su juego.

Por su parte, Marcos simplemente manifestó: "En parte si me tomó por sorpresa, en parte no. Porque creo que acá en cualquier momento nos podemos ir todos. Nunca se sabe quien está bien posicionado o quien sigue".

La despedida entre Marcos y Agustín en Gran Hermano

La semana pasada, cuando Agustín volvió a caer en placa, Marcos era nuevamente líder de la casa. Sin embargo, en esta oportunidad compartió "liderato" con Romina Uhrig. Esto quiere decir que entre los dos erigirían a uno de los nominados para ser salvado. Romina no se movió ni un ápice de su pensamiento y accedió a salvar a cualquiera con tal de no salvar a Agustín. Marcos peleó y peleó, pero no pudo convencer de salvar a su amigo. Finalmente, los dos terminaron eligiendo a Ariel Ansaldo, dejando a tres en placa.

Entre Lucila "la Tora"Daniela Celis Agustín, la gente terminó votando por mayoría, menos de 1%, a Agustín. La Tora fue la primera en salvarse y en la definición final, se anunció que por un 50,81% de los votos, Agustín se convertía en el nuevo eliminado de Gran Hermano, mientras que Daniela terminó sacando un 49,19%. Sin tristezas, se fue con una sonrisa y deseándole suerte a todos los concursantes, en especial a su amigo, que seguirá en el programa y en búsqueda de su sueño.

Marcos estaba dolido, pero Agustín le dedicó unas palabras para que siga firme. "Te amo. No pensé que me iba a encontrar con alguien así como vos acá", le dijo. Cuando iba a seguir hablando, la voz de la casa cortó todo debido a que se tenía que ir casi de manera inmediata. Marcos optó por abrazarlo y despedirlo nuevamente. Su llanto era evidente y en redes sociales, la gente salió a bancar al joven salteño a más no poder ante la salida de uno de sus "pilares" dentro del reality de telefe.

Últimas noticias