TEMAS DE HOY:

|

Video: la triste reacción de Marcos ante la salida de Agustín

Marcos Ginocchio no pudo aguantar la salida de su amigo y terminó rompiendo en llanto. En redes sociales de hizo tendencia la frase "MUCHA FUERZA PRIMO".

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 10 25,

Por Redacción

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 10 25,

Sin lugar a dudas, a uno de los que más golpeará esta eliminación de Agustín Guardis de Gran Hermano es a Marcos Ginocchio. Los dos participantes formaron una tremenda relación desde el inicio del programa. Incluso cuando Agustín todavía era uno de los favoritos y no había sido eliminado, Marcos se acercó y de ahí empezaron con su dupla. Cuando poca gente lo quería dentro de la casa, él le dio un espacio y formaron uno de los vínculos más fuertes de la actual edición del reality show.

La relación entre Marcos y Agustín en Gran Hermano

Esto también quedó en evidencia cuando a Agustín le tocó volver a ingresar al programa y ni bien cruzó las puertas, fue corriendo buscando a Marcos. Nuevamente dentro de la casa más famosa del país, parecía que los dos se aliarían definitivamente en juego y demás para poder llegar a la final. De hecho, Marcos fue líder de la casa hace dos semanas y tuvo la posibilidad de salvar a uno de los concursantes. Justamente, su amigo estaba en placa y a pesar de llevarse bien con el resto, no dudó en salvarlo a él.

Ahora, cuando Agustín volvió a caer en placa, Marcos era nuevamente líder de la casa. Sin embargo, en esta oportunidad compartió "liderato" con Romina Uhrig. Esto quiere decir que entre los dos erigirían a uno de los nominados para ser salvado. Romina no se movió ni un ápice de su pensamiento y accedió a salvar a cualquiera con tal de no salvar a Agustín. Marcos peleó y peleó, pero no pudo convencer de salvar a su amigo. Finalmente, los dos terminaron eligiendo a Ariel Ansaldo, dejando a tres en placa.

Entre Lucila "la Tora", Daniela Celis y Agustín, la gente terminó votando por mayoría, menos de 1%, a Agustín. La Tora fue la primera en salvarse y en la definición final, se anunció que por un 50,81% de los votos, Agustín se convertía en el nuevo eliminado de Gran Hermano, mientras que Daniela terminó sacando un 49,19%. Sin tristezas, se fue con una sonrisa y deseándole suerte a todos los concursantes, en especial a su amigo, que seguirá en el programa y en búsqueda de su sueño.

El llanto de Marcos por la eliminación de Agustín

Marcos estaba dolido, pero Agustín le dedicó unas palabras para que siga firme. "Te amo. No pensé que me iba a encontrar con alguien así como vos acá", le dijo. Cuando iba a seguir hablando, la voz de la casa cortó todo debido a que se tenía que ir casi de manera inmediata. Marcos optó por abrazarlo y despedirlo nuevamente. Su llanto era evidente y en redes sociales, la gente salió a bancar al joven salteño a más no poder ante la salida de uno de sus "pilares" dentro del reality de telefe.

En Twitter, se volvió tendencia la frase "Mucha Fuerza Primo" para Marcos y muchos de sus seguidores le pidieron que no aflojara. Ahora, Agustín participará del debate este lunes por la noche y comentará nuevamente cómo fue su participación, estrategia, relaciones y demás en este reingreso a la casa. Fue uno de los que volvió a entrar por voto popular en lo que fue el repechaje de fin de año de Gran Hermano 2022.

Últimas noticias