TEMAS DE HOY:

|

Agustín fue eliminado por segunda vez y explotaron los memes

Las redes sociales explotaron con memes de todo tipo al conocerse la eliminación de Agustín de Gran Hermano.

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 09 43,

Por Redacción

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 09 43,

Sin lugar a dudas, la eliminación de Agustín Guardis en Gran Hermano volvió a traer mucha polémica. El participante había iniciado el programa como uno de los candidatos, pero luego terminó siendo de los más "criticados" por la gente. Incluso terminó eliminado, pero en la gala de repechaje volvió a ingresar y parecía que nuevamente encaminaba su posición. Sin embargo, al cabo de unas semanas terminó volviendo a quedar afuera del programa de telefe por el voto de la gente.

En la última gala de eliminación, llevada a cabo este domingo, Lucila "la Tora" y Daniela Celis acompañaban en placa al joven participante. La Tora fue la primera salvada y no pudo aguantar el llanto. Finalmente, entre Agustín y Daniela, la gente prefirió dejar a Dani en el juego y que él sea nuevamente eliminado del reality show. Si bien su intención era mantenerse en el juego, tras conocer la noticia, Agustín se despidió con una sonrisa de Santiago del Moro y de todos sus compañeros dentro de la casa más famosa del país.

Simplemente hubo momento de tristeza para saludar a Marcos Ginocchio y darse nuevamente un último abrazo. Los dos generaron un vínculo muy importante dentro del juego y a pesar de que algunos puedan decir que fue estrategia, desde el día 1 se vio la conexión. De hecho, como uno de los líderes de la semana, Marcos hizo todo lo posible para salvar a Agustín. Sin embargo, Romina Uhrig hizo también todo lo que estaba a su alcance para no salvarlo. Fue así como ambos terminaron eligiendo a Ariel Ansaldo.

El mensaje de Agustín para los participantes y para Marcos

"Me voy feliz. Les quiero decir a todos que los quiero mucho. Mi sueño no era ganar la casa o la plata. Soñé con ser el mejor jugador de esta edición. No sé si lo logré a esta altura o no. Lo voy a saber afuera. Jugué y jugué muchísimo. Después les voy a mostrar cómo jugué y se van a cagar de risa con las cosas que hice. Les va a gustar, fue todo de buena fe. Decirles que los amo, disfrutenlo", aseguró. 

Posteriormente, Agustín tuvo palabras de cariño para Marcos. Claramente, Marcos estaba dolido, pero la despedida debió ser corta porque la voz del programa le pidió que se retirecasi inmediatamente. "Te amo. No pensé que me iba a encontrar con alguien así como vos acá", le dijo Agus Marcos y  ambos se dieron un gran abrazo.

Los memes por la eliminación de Agustín

Cuando se dio a conocer la noticia, la gente estalló en las redes sociales. Muchos acusaron que se trataba de un fraude y de que se podría haber manipulado la elección. Incluso algunos aseguraban que se había cerrado toda la votación 30 minutos antes de que se dieran a conocer los resultados. Esto podría haber perjudicado a gente que siguió votando sin saber que habían frenado el recuento. Sin embargo, nada de esto está probado o claro.

Lo que si está claro es que en redes sociales, todos compartieron su bronca con memes y bromas de todo tipo. Algo que viene siendo una costumbre en todas las galas de eliminación de GH. A continuación, algunos de los mejores memes.

Últimas noticias