TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand tras su regreso a la TV: "Pensé que no volvía más"

La icónica diva de la televisión nacional tuvo su esperada vuelta a la pantalla chica luego de dos años y expresó toda su felicidad ante los televidentes.

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 15 32,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 15 32,

Tras largos meses de ausencia en el mundo del espectáculo, la icónica presentadora Mirtha Legrand finalmente volvió este sábado con su popular programa televisivo La Noche de Mirtha. La reina de las cenas y almuerzos ya había tenido apariciones espóradicas en sus reconocidos programas como la Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha en los cuales la reemplazó su nieta y también actriz Juana Viale, por lo que Legrand no había vuelto a a conducir desde entonces.

Luego de la tradicional cortina musical que ha acompañado a La Diva desde los inicios del programa, Mirtha hizo su aparición en el estudio para darle inicio al programa y la producción la recibió con una lluvia de aplausos: “Muchas gracias, qué maravillosa vuelta”, expresó Legrand visiblemente emocionada. “Ay, qué emoción Díos mío, no dormí en toda la noche, qué emoción, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta. Tanto me pedían ‘Mirtha volvé, te queremos ver, y la Chiqui volvió. Aquí estamos”, continúo diciendo la conductora.

En consiguiente, el programa le brindó un sentido homenaje a la histórica locutora Nelly Trenti, quién le puso la voz a las presentaciones de las cenas y almuerzos de Mirtha Legrand por más de cuatro décadas: “Me acompañó durante 40 años con una voz única. Nunca la olvidaremos”, recordó conmovida La Chiqui.

Los invitados de La Noche de Mirtha

“Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo”, señaló Mirtha. Y luego procedió a presentar a los cuatro famosos que asistieron a la mesaza de Mirtha Legrand fueron la vedette Moria Casán y su pareja, Fernando “el Pato” Galmarini, el periodista Baby Etchecopar y el reconocido cantante José Luis “el Puma” Rodríguez.

Además de diferentes anécdotas y conversaciones especificas con cada uno de los artistas, uno de los temas de conversación más importantes durante la cena fue el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que tuvo lugar a principios del mes de septiembre.

Una vez llegado el fin del programa, la conductora les hizo entrega de unos relojes como obsequio para sus invitados y les agradeció la asistencia a la reapertura del ciclo: "Son ustedes encantadores”, les confesó previo a cerrar la emisión y posteriormente brindaron por el encuentro de los argentinos: "Gracias a Seiko por los relojes y a los invitados por acompañarme durante el año (...) Señoras, señores no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida", indicó Mirtha.

Por último, se despidió ante los televidentes con su icónica frase: "Recuerden: lo que no es puede llegar a ser, como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien te contratan".

La humillante derrota de Mirtha Legrand ante PH: Podemos Hablar

La diva de las cenas y almuerzos regresó a la pantalla chica y fue ampliamente superada en el rating a manos del ciclo de entrevistas que se emite por la pantalla de Telefe.

Una de las grandes disputas de la noche fue la que se dio entre los programas televisivos de El Trece y el de Telefe al coincidir en la grilla los ciclos de Mirtha Legrand y de Andy Kutsnezoff, una vieja rivalidad que ya existió en su momento y que siempre tenía como vencedor en los números al show de debates e interés general en el canal de las tres pelotitas.

En este caso no fue diferente y el programa de Kutsnezoff logró una gran diferencia en la medición de audiencia en comparación al rating que logró La Chiqui en su retorno a la pantalla chica. En principio, La Noche de Mirtha comenzó liderando con 9.2 puntos contra Casados con Hijos que promediaba 7.4 en los puestos más altos de la programación.

Luego, cerca de las 22 horas, La Chiqui alcanzó las dos cifras al trepar a los 10 puntos de audiencia, aunque finalmente se desplomaría cuando inició la emisión de PH: Podemos Hablar para pasar a tener 8.7, aún superando a PH: Podemos Hablar que se mantenía en 7.7 en el arranque.

La gran diferencia llegaría unos minutos después cuando el ciclo de Andy Kutsnezoff logró sobreponerse en el promedio de televidentes frente a Mirtha Legrand con 7.6 sobre 7.0, y desde ese momento se mantuvo en lo más alto hasta el final de la jornada convirtiéndose en el programa más visto del dia sábado.

Los números hacía el final de la noche lograron marcar una abismal diferencia entre ambos conductores ya que PH incrementó sus espectadores a un pico de 10.2, alejándose cada vez más de La Noche de Mirtha que se estancó en 7.4, siendo derrotada notoriamente en su retorno al aire. 

Finalmente, Andy culminó la emisión con su programa como el más visto de la jornada, con 8.6 puntos. Por otro lado, Mirtha Legrand quedó en el segundo puesto con 8.1 y el podio lo completó Casados con Hijos con 7.4 puntos.

 

Últimas noticias