TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán explotó contra Susana Giménez: “Hace 40 años que me comparan con la albina charrúa"

La actriz y ex modelo se hartó de las reiteradas comparaciones con la histórica conductora y le lanzó un fuerte mensaje descalificador.

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 12 39,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 12 39,

Moria Casán es una de las personalidades del espectáculo más destacadas de nuestro país y generalmente se la suele encasillar en el podio de divas junto a Mirtha Legrand Susana Giménez. Sin embargo, en más de una ocasiòn ha pedido no ser comparada con ellas.

En mayo de este año, en diálogo con Cristina Pérez al aire de Radio Rivadavia, había declarado de entrada: "No me comparen con Susana ni Mirtha porque me devalúan". Marcando distancias, indicó: "No tengo nada que ver con ellas, no es por bajarles el precio, pero soy una artista transgresora que no se queda nunca en un lugar de comodidad". 

Al aire de Radio Rivadavia, La One aclaró que "respeta muchísimo" a ambas figuras de la tevé nacional, pero que no está de acuerdo con el mote de diva que le dan, en el mismo nivel que Legrand y Giménez. "Entiendo en cuanto a glam y permanencia, pero tengo una trayectoria y hago una transgresión. Soy una outsider del sistema y no tengo nada que ver con esas dos mujeres", insistió.

A diferencia de Susana Giménez, que prefiere vivir en Uruguay y hacer teatro allá, ella destacó que siempre apostó a la Argentina y que se dedica a trabajar, más allá de lo que pueda opinar del presidente de turno. "Trabajo desde muy chica, con todos los gobiernos", dijo. Es que Moria no para: actualmente encabeza dos obras de teatro como Brujas, en calle Corrientes y una  adaptación de Julio César en el Cine Teatro El Plata, de Mataderos", revelaba en aquel momento.

Moria Casán cargó nuevamente contra Susana Giménez

La semana pasada La One tuvo un breve paso por LAM, el reconocido ciclo televisivo de espectáculos que es presentado por Ángel de Brito, en el cuál a la ex vedette no le agradó para nada que los panelistas del show le consultaran por el presente artístico de la presentadora de televisión que se encuentra residida en Uruguay: "Yo estoy en mi país y los de afuera son de palo”, apuntó la intérprete esclareciendo su relación de enemistad con su colega tras negarse a hablar sobre la conductora..

Con la impronta de retomar la posible interna existente entre ambas, el movilero de A la tarde Emilio Dei-Cais se contactó con Moria Casán a través de los mensajes de texto de WhatsApp y la esposa de Fernando Galmarini le dio las respuestas que esperaba: “Tucho querido, el ‘level’ de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas de personas que no tienen nada que ver conmigo ni esencia ni en conceptos ni en nada”, le escribió Casán en principio.

A continuación, disparó un fuerte mensaje contra La diva de los teléfonos y detalló sus diferencias con el resto de las artistas que la han llevado a mantenerse vigente con el paso del tiempo: "Después de 40 años que me sigan comparando con la albina ahora charrúa ni siquiera me enoja, pero tengo una vida plena, hermosa, siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba. Creo que soy más conocida por mi personalidad que por mis trabajos personales que tienen más de 50 años”.

En cuánto a su gran presente laboral y evitando hablar sobre otras figuras públicas con las que comparte el mismo ámbito, aseguró con felicidad que "en este momento me encuentro en el rush óptimo con dos sucesos sold out como ‘Brujas’ y ‘Julio César’. Si me preguntan por alguien en un reportaje, yo contesto. Y cuando no, es porque no me interesa contestar. Así que córtenla con eso de que yo apunto contra alguien”.

Cerrando su charla virtual con el reportero, la actriz de teatro le dedicó unas crudas palabras a los periodistas que utilizan su nombre para relacionarlo con la trayectoria artìstica de otras estrellas: "Viven de mis dixits y de toda mi impronta, que es de impacto porque causa estupor por su desenfado y divierte. Así que sigan usándome, pero abusándome y preguntándome huevadas. Lo mejor para todos y siempre, pese a la reiteración de comparaciones que atrasan a más de 40 años”, cerró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias