TEMAS DE HOY:

|

"Murió Marculi": la tremenda reacción del público al ver que Marcos votó a Julieta

El participante de GH se cansó y decidió votar por primera vez a Julieta Poggio en lo que va del programa. Ella ingresó al confesionario y también lo votó.

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 11 42,

Por Redacción

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 11 42,

Desde que inició Gran Hermano, mucho se habló acerca de lo que sería la relación entre los participantes. De manera sorpresiva y prácticamente al instante, la gente empezó a vincular a Marcos Ginocchio con Julieta Poggio. Esto se dio a pesar de que ella tiene novio afuera de la casa y en redes sociales fueron insistiendo más y más acerca de lo que era la relación entre ambos. Fandoms e incluso cuentas que los "juntaban" amorosamente fueron creados en estos meses.

Última gala de eliminación

Tanto fue lo que se generó que incluso desde  la producción decidieron subirse a esta movida y vincularlos. Se los puso juntos en pruebas, se armaron compactos y cientos de otras situaciones que empezaban a vincularlos claramente el uno con el otro. Sin embargo, pareciera ser que toda esta emoción por verlos juntos llegó a su final en el día de ayer. Cuando se dieron a conocer los nominados de la última gala, los dos se votaron.

Por primera vez en todos estos meses, Marcos votó a Julieta y Julieta votó a Marcos. Los dos saben que no pasará nada entre ellos, pero desde los televidentes todavía tenían alguna expectativa acerca de un vínculo amoroso. Pese a esta situación, están en el juego y en instancias definitivas no podían dejar pasar la situación para lograr llegar a la final del programa. Cada uno dio a conocer sus motivos y el de Julieta generó un fuerte mal estar debido a que "atacó" la personalidad de Marcos.

Marcos y Julieta se votaron en contra en Gran Hermano

"Esta es la primera vez que lo nomino. Tengo poco y nada para decir sobre él. Lo quiero un montón, me parece una muy buena persona y es un amor. Como para decir algún motivo, porque no me gusta nominar sin motivos. En el juego a mí me gustan un poco más las personas más arriesgadas, o quizás que se la jueguen por lo que creen, por lo que piensan. Él si no es su tema, no se mete. No lo hace por juego, es su personalidad. Es como la gente lo eligió y como lo quiere", explicó la participante.

"Los dos primeros votos para Julieta. Cada vez somos menos y por más que uno quiera mucho a esa persona no te queda otra persona a quien votar", como siempre, Marcos también aclaró que el voto lo tomó como una cuestión de afinidad. Cuando ella dio a conocer el voto de Julieta parar Marcos, la tribuna empezó a abuchearla y a gritar: "Tomátela". La concursante no atraviesa su mejor momento de popularidad debido a polémicos tratos hacia Camila e incluso por declaraciones en las que había comentado que "trataban mal" a una perrita en su casa.

Quiénes son los ÚLTIMOS nominados de esta edición de Gran Hermano

En la última gala de nominación de la actual temporada, cuatro de cinco participantes terminaron cayendo en placa para abandonar la casa el domingo. Finalmente, se dio a conocer quiénes eran los nominados. Había una excepción, de los cinco participantes, solo Nacho no sería nominado debido a que ganó la prueba de líder de la semana. Esto finalmente dejó al resto de los participantes en la gala de nominación. Los votos cruzados terminaron dejando tanto a CamilaJulietaMarcos Romina como nominados. Uno de ellos será salvado por Nacho en estos días y el resto se enfrentará el domingo para ver quién abandona la casa.

Últimas noticias