TEMAS DE HOY:

|

Nacho habló de su relación con la Tora: "De novios no estamos"

Nacho habló cómo seguirá su relación con la Tora ahora que los dos terminaron su participación en el reality show.

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 11 19,

Por Redacción

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 11 19,

Gran Hermano además de ser un programa en el que se generan amistades y rivalidades, también se ha caracterizado por formar parejas. El famoso reality show también ha logrado unir a varios participantes en el amor y esta actual edición no ha sido una excepción. Durante la misma, se han formado al menos cuatro parejas y a pesar de que no todas siguen juntas, la gran mayoría se mantienen fuertes para lo que está por venir.

Las parejas de Gran Hermano

La primera en formarse fue la de Maximiliano Giudici y Juliana Díaz. Los dos han tenido idas y vueltas e incluso han terminado dentro de la casa. No obstante, volvieron y ahora fuera del juego hasta conviven en un departamentos. Por otro lado están Coti Romero y Alexis "el Conejo", que también siguen con su vínculo afuera de la casa. Daniela Celis y Thiago Medina también se unieron dentro de la casa, pero el vínculo no se mantuvo cuando los dos salieron.

Una de las últimas en formarse fue la de Nacho Castañares y Lucila "la Tora". Los dos empezaron a acercarse cada vez más y al final terminaron siendo una pareja en la casa. Mucho se habló acerca de si ellos continuarían o no una vez que el programa termine. Nacho, que terminó en segundo lugar en el programa, apareció en "A La Barbarossa" y fue ahí donde se refirió a esta relación de ambos.

"De novios no estamos. Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica. La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados. Yo la quiero mucho", confesó el ganador de la casa por el segundo lugar. Quedará en los dos ver si seguirán el vínculo o dejarán todo dentro de la casa.

Nacho explicó su relación con Thiago y el beso que ambos se dieron

Laura Ubfal, panelista del programa, le consultó a Nacho acerca de "Nachiago". Este era el termino con el que los espectadores y usuarios llamaron a la relación entre él y Thiago Medina. Los dos formaron una gran amistad y sorprendieron a todos al darse un beso en medio de la pileta en Año Nuevo. Ante la pregunta de Ubfal, Nacho, un poco incómodo y entre risas, explicó cómo inició toda la situación entre los dos.

"Lo de Thiago surge jodiendo, como jodías siempreFue la típica joda de chicos que vas jodiendo, jodiendo hasta que un día jodes de más. Un día jodíamos con un beso, con un beso, con un beso y fue un beso", comentó NachoRobertito Funes Ugarte interrumpió para preguntarle a Thiago si fue "de verdad" el beso y Thiago no dudó en decir que "Si". Para cerrar, Nacho aseguró: "No solo fue eso, sino que el primer beso del 2023 fue juntos".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias