TEMAS DE HOY:

|

Nico Vázquez reveló el motivo de su separación con Gimena Accardi

Los intérpretes rompieron su vínculo amoroso durante varios días en el año 2014 y el actor finalmente decidió revelar los detalles de aquel cortocircuito.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 13 07,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 13 07,

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo argentino es la que forman Nico Vázquez y Gimena Accardi. En una relación de novios desde el año 2007, los actores siguen apostando por el amor incondicionalmente y, a pesar de los duros momentos que tuvieron que atravesar en el medio, su fogoso amorío parece ser inquebrantable.

Sin embargo, los problemas aparecieron en su noviazgo al sufrir un duro golpe emocional hace algunos años, cuando lamentablemente en el 2013 perdieron un embarazo del cuál pocas veces han querido hablar públicamente: “Fue duro, porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón”, dijo Gimena recientemente en  una sus últimas entrevistas.

Ante este trágico hecho, su romance se vio fortalecido acompañado del gran deseo de Accardi y de Vázquez de salir adelante frente a este tipo de adversidades en la búsqueda de mantener la felicidad como par de compañeros. Lo que nadie se esperaba es que, tan solo un año después, la pareja anunció repetidamente el final de su relación amorosa.

El motivo de la separación

A tan solo siete días de haberse separado, Gimena y Nicolás volvieron a estar juntos aunque nunca revelaron los motivos de ese pequeño desencuentro que los llevó a una desunión. El misterio se reveló en las últimas horas cuando el propio Nico Vázquez contó la extraña razón por la cuál se habían distanciado.

"Yo grababa Mis amigos de siempre y todas las noches protagonizaba Stravaganza Tango. Y Gime hacía Dos pícaros sinvergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones. Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días”, declaró Vázquez a un tradicional periódico argentino.

Luego, agregó una interesante reflexión relacionada a lo que realmente implica el compartir la vida con una pareja: “La pareja perfecta no existe porque no existe la perfección, sino más bien lo contrario, la imperfección. Se trata de poder convivir con eso, y de darnos cuenta de que cada ser humano es distinto, y que lo que parece perfecto para uno resulta sumamente imperfecto para otro. Buscar la perfección suele ser el error más grande que cometemos como humanos, eso no existe. Sí se puede buscar tener una buena pareja, acompañarse, disfrutar de la convivencia. En definitiva, todo se trata de amor", sostuvo.

Para cerrar, el ex Teen Ángel se apoyó en el fuerte vínculo sentimental que estableció con la actriz y que perdura con el paso del tiempo: "Con Gime llevamos 15 años juntos y en el medio nos pasaron un montón de cosas, muchas fueron bastante terribles y públicas, y así y todo seguimos eligiéndonos, agarrándonos de la mano. De eso se trata”, concluyó el actor.

Gimena Accardi y Nico Vázquez estallaron contra una periodista que les hizo una desubicada pregunta íntima

Los actores no dudaron en ocultar su malestar y pasaron un incómodo momento. El video.

La notera Laura Ibáñez, quien trabaja para el ciclo Sector Vip, sobrepasó todos los límites con una consulta que puso muy incómodos a la pareja de actores. “¿Cuándo van a ser padres? ¿Están buscando?”, quiso saber, y el rostro de la actriz se transformó. Molesta, se corrió de la nota y dejó que su marido contestara.  

Escueto, Vázquez contestó: "No, no". profundamente sorprendido por la consulta. Incluso Benjamín Rojas, quien también estaba en la nota, ubicó a la joven. "Me parece que esa es una pregunta muy íntima”, sostuvo dando por terminada la grabación.

De acuerdo a las declaraciones de fuentes allegadas a los actores, la mujer los engañó diciéndoles que quería que le grabaran un saludo. Cuando ellos asintieron comenzó a grabar el video que circuló en las últimas horas y les hizo la consulta que no fue bien vista.

Últimas noticias