TEMAS DE HOY:

|

Pese a las advertencias, Fátima Flórez volvió a imitar a Moria Casán

La humorista volvió a interpretar a la actriz ignorando las restricciones legales que le había puesto la One por el derecho de imagen 

Martes, 16 de enero de 2024 a las 10 20,

Por Redacción

Martes, 16 de enero de 2024 a las 10 20,

La relación entre Moria Casán y Fátima Florez no es la mejor hace bastante tiempo. Pese al estrecho vínculo que formaron en el Bailando por un Sueño, con el paso de los años la tensión se fue apoderando de las actrices y jamán lograron llegar a una tregua.

Esta vez, en las últimas horas se sumó un nuevo capítulo a esta enemistad. La humorista volvió a imitar a la One pese a las restricciones legales que tenía por el uso de la imagen. Si bien este año la artista comentó que el personaje de la ex vedette no iba a ser parte de su actuación, parece que eso cambió. Es que este lunes, en Socios del espectáculo compartieron un video de la primera dama interpretando a Moria nuevamente en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

Hace un tiempo, Moria le exigió a Fátima que dejara de imitarla porque, de lo contrario, debía pagar por usar su imagen. "No me gusta cómo me hace, me hace como una Moria rancia con naftalina. Entonces en diciembre empecé a decir 'bueno, si me hacés, pagame'. No la odio ni la detesto, déjense de joder los que dicen eso", dijo meses atrás.

Fátima Florez volvió a imitar a Moria Casán

"Siempre vamos renovando el show. Se va actualizando el repertorio del espectáculo. Moria es un personaje hermoso, pero como les digo decidimos renovarnos”, declaró Fátima a la prensa antes del estreno de su obra. De esa manera, la humorista le esquivó al conflicto con Moria Casán. Sin embargo, este lunes en Socios del espectáculo (El Trece) compartieron un video de la primera dama interpretando a la One nuevamente en el escenario.

"Bienvenida Moria Casán", lanzó Marcelo Polino presentando al nuevo personaje. Llamativamente, Fátima lució su pelo rubio al natural, sin ninguna peluca, y un vestido largo que no suele identificar a la jurado del Bailando. Sin embargo, está claro que la imitación es de ella y su nombre fue mencionado varias veces. 

Habrá que esperar para ver, ante este cambio en el show de Fátima, si la diva toma alguna medida para frenar el uso de su imagen sin su autorización o reitera el pedido para cobrar de regalías. “Si me llega a hacer tendrá que dejar una limosnita”, había advertido Moria Casán a fines del 2022, cuando Fátima estaba por estrenar su nuevo show en Carlos Paz. 

Hace a penas unos cuatro meses, consultada por un movilero de Intrusos, Moria ya había revelado el pago que hizo Fátima por su imitación. "Suerte, divino. Me encanta porque yo se lo pedí", dijo la diva, y se reservó un comentario para el nuevo productor de Fátima. "Lo que debo decir es que Marín, el empresario de ella, el nuevo, un señor, porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta". 

"Ya cobré. gracias mi amor, engordaste mi bolsillo. Igual no está al día, porque con todo lo que me hizo, sabés toda la que me tiene que poner...", cerró Casán.

Últimas noticias