TEMAS DE HOY:

|

Polémicos dichos de Robertito Funes sobre Marcelo Corazza: "Es un tema privado"

El conductor de La noche de los ex de Gran Hermano 2022 se refirió a la noticia de la semana y fue criticado duramente en redes sociales

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 10 22,

Por Bianca Pirone

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 10 22,

La detención del productor Marcelo Corazza, investigado en una causa por trata de personas, corrupción de menores y abuso sexual, revolucionó al mundo del espectáculo en los últimos días. Muchos trabajadores de la televisión argentina se mostraron shockeados por semejante noticia, a la espera de que la Justicia sigan avanzando con la investigación correspondiente.

Una de las opiniones más esperadas por el público fue la de Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022 donde trabajaba Corazza.. "En caso de ser culpable pido el peor de los castigos. No tengo piedad", remarcó. Además, también se especulaba por lo que podría decir Robertito Funes Ugarte, periodista de Telefe que actualmente conduce La noche de los Ex, los viernes por la noche. Sin embargo, el conductor generó polémica al opinar que se trata de "un tema que pertenece a la vida privada del productor"

La opinión de Robertito Funes sobre el caso de Marcelo Corazza:

Este martes, al aire de su programa de radio en la AM 990, el periodista expuso: “En el día de ayer se conoció la situación de Marcelo Corazza. Él trabajaba como productor de Telefe, empresa donde trabajo hace 7 años. Hubo un allanamiento en su casa y otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y trata de personas”.

 Más adelante, Robertito añadió: “Marcelo Corazza fue detectado como una de las personas no proxenetas, sino que consumía este tipo de servicios dado por menores y que claramente habría una red de trata por detrás.

Además,  el periodista señaló que, por ser el conductor de La noche de los ex, varios colegas lo están contactando para conocer su opinión. “Lo que pienso es que es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Al trabajar en Gran Hermano, el programa más visto de la República Argentina, es noticia. Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores”, sostuvo mientras avisó: "Telefe no tiene nada que ver, ya la empresa justamente se ha expedido a través de un comunicado"

Las declaraciones del periodista fueron repudiadas por el público en las redes sociales, pero también por propios colegas que advirtieron que no solo se trata de un tema privado, sino de un delito muy grave y lamentable. 

Corazza se negó a declarar y aseguró ser inocente:

El martes por la mañana, al llegar a la Fiscalía Criminal y Correccional 48, en los tribunales de la calle Lavalle 1170, Corazza negó la acusación y no quiso contestar preguntas ante el juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones. "Soy inocente", aseguró cuando bajó del vehículo policial antes de ingresar al recinto judicial.

La causa que lo imputa fue calificada cómo asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores”. La organización, compuesta por Corazza, reclutaba a varios menores, de entre 11 y 14 años, y también mayores de edad que estuvieran en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de tener relaciones sexuales con ellos y también explotarlos sexualmente sin su consentimiento, con fines económicos o relacionados al placer personal de otros. La causa comenzó en octubre del 2022 y, por el momento, ya se han reconocido once víctimas.

La organización, compuesta por Corazza, reclutaba a varios menores, de entre 11 y 14 años, y también mayores de edad que estuvieran en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de tener relaciones sexuales con ellos y también explotarlos sexualmente sin su consentimiento, con fines económicos o relacionados al placer personal de otros. La causa comenzó en octubre del 2022 y, por el momento, ya se han reconocido once víctimas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias