TEMAS DE HOY:

|

Presentaron conmovedor video que grabó Gerardo Rozín para después de su fallecimiento

Se trata de una interpretación del tema "Me voy quedado" de Cuchi Leguizamón, el conductor ya sabía su diagnóstico al momento de la grabación.
Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 15 44,

Por Redacción

Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 15 44,

Este domingo, el programa "La Peña de Morfi", homenajeó a su creador, el conductor y productor Gerardo Rozín, quien falleció el pasado 11 de marzo, tras agravarse un tumor cerebral que lo afectaba desde tiempo atrás. 

Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi, quienes fueran sus co-conductoras, llevaron adelante el programa por demás emotivo, en donde casi un centenar de importantes artistas dejaron su mensaje en conmemoración del periodista. 

En medio del programa, se dio a conocer un video que Rozín había grabado con la banda rosarina "Dos más uno", que aún no se había dado a conocer, sino que por pedido del conductor, se estrenaría una vez producido su deceso. 

"Me voy quedando", tal el nombre del tema que cantó luego de hacer una breve introducción. "Yo siempre digo que el inconsciente musicaliza muy bien. Te pone una melodía, te pone una canción y después vos te encargas de ver que te estaba contando. Acá no hace falta ser mago. La historia empieza así: me gusta el Cuchi Leguizamón desde muy chico. Yo tenía 12 o 13 y me escapaba en Rosario a ver sus shows o los del Dúo Salteño cada vez que podía. El Teatro Laverdén, con precios muy muy populares, abría cada tanto y yo, medio una locura, iba solito. Como cuentan en Italia con los circos, pero con el Cuchi Leguizamón”. 

"Es como si esa canción me hubiera grabado para siempre, la fui cruzando muchas veces en la vida, vi varias versiones que él fue grabando, siempre con chistes de ciegos... que no vienen al caso”, agregó. 

Pasaron muchos años, afortunadamente, y me entero de un muy mal diagnóstico. Estoy bajando las escaleras de mi casa, y no me preguntes cómo... después de 30, casi 40 años digo: ‘Me voy... quedando ciego’. Casi como si además del diagnóstico hubiera tenido el pronóstico”, aseguró Rozín. 

"Yo no creo en nada, ya se sabe. Y no es que después de esto termino con un ataque de fe y todo queda lindo, ni en pe... La verdad es que, para alguien que no cree, algo así es como una aparición y tiempo más tarde, me pareció que era una canción muy buena para ese tipo de dolor”, definió Rozín. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias