TEMAS DE HOY:

|

Romina Gaetani volvió a apuntar contra Facundo Arana

En un móvil con Socios del Espectáculo, la actriz habló de la reunión con Arana y criticó duramente a su esposa, María Susini.

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 10 27,

Por Redacción

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 10 27,

Hace ya más de un año, Romina Gaetani sacudió al mundo del espectáculo al contar diferentes situaciones que vivió con Facundo Arana. Las mismas se habrían dado cuando ambos fueron compañeros de rodaje, pero tras las declaraciones de ella, todo terminó explotando duramente. Así como inició esta polémica, terminó con la mediación de abogados y una reunión entre ellos dos en el hotel Faena para hablar y aclarar las cosas. Tras la misma, se informó que ambos habían podido arreglar todo el conflicto.

Romina Gaetani volvió a apuntar contra Facundo Arana

Sin embargo, el inicio del 2023 trajo una fuerte polémica nuevamente sobre este tema. Una vez más, Romina Gaetani salió a hablar sobre lo sucedido aquella vez y lejos de volver a poner paños fríos en la disputa entre ambos, volvió a apuntar contra el actor. No solo habló de él, sino que también criticó duramente a su esposa, María Susini. En diálogo con Socios del Espectáculo, la actriz fue consultada sobre esta situación y aseguró que volvería a trabajar con él a pesar de todo.

La reunión que tuvo Gaetani con Arana

También aclaró que aquellas declaraciones que dio en LAM, las que iniciaron el problema, no fueron dichas desde el enojo. Posteriormente, aclaró que la reunión que tuvieron "no fue muy fructífera, aunque calmó las aguas". "Si vos me preguntás si volvería a trabajar con Facundo, yo te digo que sí, porque cuando veo que cuando una pareja protagónica tiene chispa y traspasa la pantalla, digo ‘bajemos los egos’. Soy una persona que levanta el teléfono siempre. Le dije al final de la reunión que nos sentemos a tomar un café, comentó.

La crítica a María Susini

A pesar de esta invitación a tomar un cafe, aseguró: "No me lo volví a encontrar. Me gustaría volverlo a cruzar, sin abogados en el medio". Sorpresivamente, Gaetani también apuntó contra Susini, esposa de Facundo Arana, por defenderlo en todo el conflicto: "Yo entiendo que una esposa quede herida, pero si yo, mujer, escucho que una mujer dice que mi hermano la hizo sentir mal, lo agarro. No salgo como mujer a defender a mi hermano primero".

Más en caliente, criticó esta situación: "Que él tenga los testículos bien puestos y que salga a hablar él. Hay algo que veo muy de moda y es que los abogados ponen a las mujeres de las personas acusadas a hablar. ¡No, chicas! ¡No aprendimos nada! ¡Que salgan ellos a hablar!". Para casi finalizar el tema, Gaetani rescató algo del conflicto: "Si tuviste un problema con un hombre del que creen que viene después de Dios, no pueden saltar a decir ‘este chabón es divino’ porque el mundo de ella es totalmente distinto al que yo puedo haber vivido con ese hombre".

Últimas noticias