TEMAS DE HOY:

|

Ronnie Arias confirmó que reemplazó a Jey Mammón en la película "29 horas y media"

Tras el escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto, la productora decidió quitar la cara del conductor del film, el cual ya estaba grabado

Martes, 25 de julio de 2023 a las 12 35,

Por Bianca Pirone

Martes, 25 de julio de 2023 a las 12 35,

Ya pasaron más de tres meses desde que salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por presunto abuso sexual, la cuál llegó a la Justicia en diciembre del 2020 y que tiempo después fue desestimada por prescripción. Sin embargo, las repercusiones del caso siguen dando que hablar.

Apenas trascendió el escándalo, Telefe tomó la decisión de apartar al comediante de la conducción de La Peña de Morfi, el ciclo que había iniciado Gerardo Rozin los domingos al mediodía. Más tarde, Jey se refugió algunos días en España para dimensionar lo que estaba sucediendo y pensar los pasos a seguir. Tal fue así que, a su regreso el músico se mostró más fortalecido y decidió dar la cara para enfrentar públicamente las acusaciones.

Pasaron entrevistas, declaraciones y hasta los Premios Martín Fierro, pero durante este lunes, al aire de Socios del espectáculo (El Trece), se confirmó la información que el conductor había sido reemplazado por Ronnie Arias en la película 29 horas y media. Según se supo, el film se había terminado de grabar unos días antes de que estallara el escándalo con Mammón, y por ese motivo, la productora decidió utilizar la cara de otro actor para el personaje.

Quitaron a Jey Mammon de una película ya filmada:

Cada vez que se le consultaba a Jey sobre esta película, él contestaba con respuestas evasivas y sin dar muchas precisiones al respecto. El conductor había interpretado a un conductor llamado Beto en el film que es un tributo a la banda musical Los Twist. Sin embargo, según reveló la periodista Paula Varela, “para no grabar todas las escenas de nuevo recurrieron a inteligencia artificial y, en este caso, le pusieron la cara de Ronnie Arias”.

Al respecto, Ronnie Arias dio su versión de la historia y contó detalles en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich “No reemplazo a Jey Mammón. Hago el personaje que hacía Jey Mammón. Se trabajó, se reescribieron escenas de nuevo, hay partes que están hechas por inteligencia artificial, hay partes que están hechas con efectos especiales, imaginate que hubo momentos en los que no se podía reunir a todo el equipo. Yo lo que hago es una nueva versión, es otro personaje”, aclaró.

Por su parte, Sofi Morandi, otra de las actrices del film, expresó su sensación cuando se enteró del escándalo con el conductor. “Me sorprendí cuando pasó lo de Jey, porque yo tenía buena relación con él. Es raro ver a alguien con quien laburaste en esa situación, debe haber sido tremendo"

Y agregó: "La productora nos dijo que era algo que tenían que solucionar ellos. Por ejemplo, yo no tenía demasiadas escenas con Jey, pero sí hay actores que tenían muchas escenas con él y que van a tener que regrabarlas seguramente”.

Semanas atrás, en la previa de los premios Martín Fierro 2023, Jey le concedió una entrevista exclusiva a Flor de la V para Intrusos. En ese momento, el humorista expresó su versión de los hechos ante las denuncias de Lucas. “Todo este tiempo estuve reconstruyendo esta historia, por eso recuerdo las fechas. A Lucas lo conocí hace 15 años, estaría bueno que cada uno piense en dónde estaba hace 15 años. Él denuncia un no hecho de hace 17 años, porque dice que tenía 14 y yo, 32. Desde los comunicadores, a nadie se le ocurrió hacer las cuentas: para empezar, ya miente con la edad. Hay testigos, algunos cercanos al ámbito de él”, aseguró.

Luego, explicó como la situación lo afecto psicológicamente: “Yo le hablaba a la tele: creo que casi enloquecí en este tiempo. Yo me puse a juzgar a la televisión. No podía parar de ver lo que decían de mí, aunque la psicóloga me decía que apague la tele. Un día estaba mirando Intrusos y Marcela Tauro dijo: ´¿Qué estamos esperando, que se tire por el balcón?´. Y yo lo pensé a eso... En ese momento que Marcela dijo eso, saqué los pasajes y me fui a España”.

Así las cosas, unos días después, Jey se presentó a la entrega de los Premios Martin Fierro, en el Hotel Hilton. El músico llegó una vez iniciada la ceremonia, evitando los flashes principales de la alfombra roja, y tampoco estuvo presente cuando comunicaron la terna en la que estaba La Peña nominada a mejor programa musical. Tras eso, Jey se sentó a la mesa junto a sus compañeros, se sacó fotos y saludo a varias personalidades del espectáculo, pero unos minutos más tarde, se pudo ver cómo el conductor se quedaba solo, mientras el resto del equipo se levantaba y se iba.

Temas de la nota

Últimas noticias