TEMAS DE HOY:

|

Sofía "Jujuy" Jiménez fulminó a Del Potro: "Otra mancha en mi pasado"

La modelo habló en LAM sobre la campaña que hizo, pero al ser consultada sobre su relación con el tenista trató el vínculo de una "mancha".

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 14 26,

Por Redacción

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 14 26,

En medio de lo que fue la campaña publicitaria con Kotex, la modelo charló con LAM de la misma y otras cuestiones. Fiel a su estilo, Ángel de Brito estuvo incisivo y le consultó acerca de Juan Martín del Potro, su ex. El tenista fue acusado por una de sus parejas hace unas semanas de serle infiel con varias mujeres. Entre los nombres que dio la chica estaba el de Sofía y muchos creyeron que se trataba de Jujuy.

Durante el diálogo, del Potro preguntó: "Tu ex fue incinerado por su última novia. Enumeró muchas infidelidades. Dijo una Sofía, una Laura. Metió muchos nombres en la bolsa. ¿Vos alguna vez volviste con él? ¿Está hablando de vos o será otra Sofía?". Sin miedo a responder, pero incómoda por la pregunta, ella dijo: "Lo vi, vi mi nombre. Convengamos que hay muchísimas Sofía. No tiene por qué estar hablando de mí. Es un tema muy del pasado. Yo disfruto muchísimo de mi presente. No quiero gasta energía ni tiempo".

Sofía "Jujuy" Jiménez habló de Juan Martín del Potro

Ángel: ¿Tuviste un balotaje?

Sofía: No. Cero balotaje.

Ángel: Cuando cortaron, cortaron.

Sofía: Exacto. Disfruto tanto de mi presente y me parece una pérdida de tiempo hablar de mi pasado. No sé cuál será su estado hoy. No hablo con él hace un montón. Siempre le voy a desear lo mejor.

Estefi Berardi: Del Potro le escribió a todo el mundo. A mí me escribió. Ni me acuerdo en qué año…

Sofía (con una risa incómoda): -Bueno, si vamos a hablar de esto, me levanto y me voy. ¿Qué es esto?

Ángel: Pero callate, Carmen Barbieri. ¿A dónde te vas a ir?

Sofía: Me levanto y chau. Abandono el móvil.

Ángel: ¿Ahora te creés actriz? Elena Roger, ¿qué te pasa? ¿Por qué terminaste mal con Del Potro?

Sofía: Ni me acuerdo qué pasó en esa historia…

Ángel: Sos de lo peor, Jujuy. Una mancha. Una más…

Sofía, entendiendo el chiste por la reciente campaña, cerró: Otra mancha en mi pasado.

Sofía "Jujuy" Jiménez reveló que la mancha en vivo fue una campaña

Se esperaba que Jujuy diga algo de lo sucedido, principalmente para confirmar si de verdad era algo falso o no. En su cuenta de Instagram, la modelo realizó un posteo que no tardó en viralizarse y que explotó de Me Gustas y mensajes de apoyo. En el mismo confirmaba que claramente lo que ocurrió fue una campaña. "No hice más que ponerme en la piel de la mayoría de mujeres que vivimos la menstruación y que más de una vez nos sentimos avergonzadas, observadas, juzgadas POR ALGO QUE ES NATURAL EN LA MAYORÍA DE NOSOTRAS LAS MUJERES. Por supuesto agradecerte a vos también Georgi y a todo tu equipo, al canal telefe por haberse sumado a esta campaña de concientización que propuso kotex argentina y que significó un ¡GRAN DESAFÍO PARA TODOS! A chippy seiguer por confiar en mi para semejante proyecto! no lo dudaste ni un segundo. A mi familia, amigas, colegas, a vos Ines jimenez por ser ¡la mejor hermanager del mundo!", siguió con los agradecimientos.

Finalmente, cerró: "El objetivo fue súper cumplido, ayer las redes, los canales de tv, los portales de noticias, mi celular, todo explotó automáticamente y argentina se posicionó en el país número uno de mayor impacto y rapidez en poner el tema en agenda. Confío y deseo de corazón que todo esto sirva de algo, que DEJE DE SER TABÚ, y sobre todo que se hable de esto en las escuelas y eduquen a los niños para que se naturalice desde la infancia y ninguna tenga que faltar por qué le de ¡vergüenza! Normalicemos lo normal".

Últimas noticias