Mediante una entrevista realizada con la revista Viva, Soledad Silveyra habló de su vida, hizo un balance de sus años y deslizó la chance de ejercer la eutanasia.

Luego de haber descubierto que había sufrió un accidente cerebrovascular tras realizarse estudios a principios de 2021, la actriz indicó: "Valoro cada momento de mi vida y tengo un gran sentido del tiempo. Y no me quiero quedar acá eternamente".

A su vez, la protagonista de Dos locas de remate, junto a Verónica Llinás en el teatro Astral, habló sobre la chance de ejercer la eutanasia y decidir cuando será su último día de vida: "Quiero vivir hasta que me pueda valer por mi misma. No quiero ir a un geriátrico. Me gustaría poder ejercer mi eutanasia", afirmó.

Soledad Silveyra habló sobre su muerte: "Me gustaría ejercer mi eutanasia"

Además, agregó: "Quiero decir basta cuando yo quiera. Y el otro día una amiga me explicaba que hay un testamento en el que podés dejar hasta comprado tu cajón. Yo no quiero que mis hijos tengan que hacer ese tramiterío, que es un garrón. Quiero dejarles todo resuelto".

Por último, "Solita" aseguró que no le teme a la muerte: "Vivo tranquila. Tengo un buen despertar. No me gusta hacerlo temprano ni con despertador. Me gusta leer, salir con amigos. Valoro mucho la amistad", sentenció.