TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa: Martina, Holder y Mora regresarán a la casa de Gran Hermano

Los primeros tres participantes eliminados del reality volverán a la casa este lunes por la noche para reencontrarse con sus ex compañeros
 

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 09 11,

Por Bianca Pirone

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 09 11,

Con la eliminación de Romina Uhrig, Gran Hermano 2022 ya tiene a sus tres finalistas confirmados: Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Según reveló el conductor Santiago Del Moro, la gran final será el próximo lunes 27 de marzo, a las 22:30hs, donde los participantes competirán por el premio de 15 millones de pesos y una vivienda prefabricada. 

Sin embargo, los últimos días del exitoso reality de Telefe prometen ser más que entretenidos. “Mañana van a entrar tres integrantes de la casa. Van a entrar a hacer campaña para los tres participantes que quedan, contó el conductor para sorprender a todo el público. De esta manera, regresarán al programa Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky Becerra.

Gala especial en Gran Hermano:

Romina fue la última eliminada de la competencia con más del 57% de los votos negativos. Así, Marcos, Julieta y Nacho deberán convivir la última semana dentro de la casa y esperar a lo que suceda el próximo lunes 27 de marzo en la gran final. Pero, a diferencia de lo que todos imaginaban, los finalistas no transitarán los últimos días solos. 

 A partir de ahora, el voto es positivo, es decir, el público deberá elegir quién quiere que gane el reality más visto de la televisión argentina. Pero para ello, Gran Hermano tuvo la idea de invitar, durante una corta estadía, a tres exjugadores. “Mañana (por el lunes) entrarán tres integrantes a la casa que no entrarán a jugar, sino que harán campaña para cada uno de los finalistas", anticipó el conductor quien reveló el nombre de los nuevos invitados. "Gran Hermano decidió invitar a los tres primeros eliminados, es decir, Holder, Martina y Mora", agregó.

Así, la última eliminada de la casa no participará del debate con los analistas el lunes, como suele ocurrir tras la eliminación, sino que lo hará recién el martes. Fue Del Moro quien anunció estos cambios de cara a la última semana de competencia en la que habrá muchas sorpresas para los finalistas del programa. De hecho, aún se desconoce qué tiene en su interior la valija que dejó Alfa hace algunas semanas en su explosiva aparición. 

Últimas noticias