TEMAS DE HOY:

|

Tinelli, más soltero que nunca: fue captado a los besos en un boliche y le dio like a la foto de una famosa

El conductor de Canta conmigo ahora fue filmado bailando muy acaramelado junto a una mujer en INK. En las últimas horas le dio "me gusta" a una jugada publicación que hizo una famosa panelista

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 13 36,

Desde que se separó de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli no hizo mayores revelaciones sobre su vida privada. En un Tik Tok, su nueva red social favorita, aseguró que se encontraba soltero, pero no mucho más que eso. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video del conductor de Canta conmigo ahora a los besos con otra mujer en un boliche.

El presentador fue captado bailando en el boliche INK muy cerca de la mujer, que no se sabe quién es, y luego de varios acercamientos se besaron apasionadamente. Las imágenes circularon por las redes sociales pero también fueron reproducidas en Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri al aire de Ciudad Magazine.

Fue en mayo de este año cuando el cabezón anunciaba el final de la relación con Valdés, tras nueve años de amor y un hijo en común, Lorenzo. Hoy, disfruta de su soltería y de hecho parece andar a la caza y a la pesca a través de sus redes sociales.

Ahora, Marcelo comenzó a jugar el juego de seducción, o eso parece, con Alejandra Maglietti. El hombre oriundo de Bolivar le dio like a una foto de la modelo y panelista en la que aparece en la playa luciendo una bikini. Lo curioso es que es la única publicación de Maglietti que tiene el like de Tinelli, es decir, le hizo saber que esa postal le gustó por sobre las demás.

Fue Juariu, la stalker de los famosos, quien reveló el dato.

Marcelo Tinelli publicó un extraño TikTok y recibió una oleada de burlas

El presentador del show televisivo Canta conmigo ahora Marcelo Tinellprotagonizó en las últimas horas en compañía de su hijo Francisco y de su primo Luciano El Tirri uno de los retos más virales de la plataforma de entretenimiento TikTokEn el vídeo de poco más de 30 segundos de duración se los ve utilizando un audio superpuesto de la canción "Bella y sensual” perteneciente a Romeo SantosDaddy Yankee y Nicky Jam e imitando a los autores reales del vídeo original.

A pesar de las intenciones positivas de entretener que intentó transmitir el conductor junto a sus familiares, los comentarios negativos sobre el contenido que compartió Tinelli inundaron las redes sociales y fueron muy duros con el ex presidente de San Lorenzo de Almagro“Nada me dio más vergüenza ajena este año que el TikTok de Marcelo Tinelli”, decía uno de los comentarios más destacados. “Por favor sáquenle el TikTok a Marcelo Tinelli”"La vergüenza ajena que me da Tinelli”, "¿Cómo hago para desver el TikTok?", se reflejaban en otras expresiones de los internautas ante el insólito reto que decidió realizar.

Sin embargo, los mensajes destructivos contra su persona no fueron suficientes ya que otras personas lo compararon con el modelo y actor Mariano Martínez, quién se caracteriza por subir vídeos inusuales a la red social china y que también recibe miles de críticas en su contra: "Marcelo Tinelli es el nuevo Mariano Martínez, cringe", "Marcelo Tinelli se está uniendo lentamente al mismo grupo en el que está Mariano Martínez", "Marcelo Tinelli se contagió de Mariano Martínez", replicaron en coincidencia diferentes users.

Últimas noticias