TEMAS DE HOY:

|

Un espectador podrá ingresar a la casa de Gran Hermano: Cómo funciona el Golden Ticket y dónde conseguirlo

Santiago del Moro confirmó que un miembro del público podrá formar parte del reality a través de un sorteo 

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 10 44,

Por Redacción

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 10 44,

Esta semana Gran Hermano 2024 cumplió su tercer mes consecutivo al aire, siendo uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. Con números muy altos de rating, el reality de Telefe vive momentos de mucha tensión y en las próximas semanas podría incrementarse aún más con el novedoso ingreso de un espectador.

Sucede que, tras el repechaje, la casa de GH volverá a abrir sus puertas, pero esta vez para un miembro del público.  Así lo anunció Santiago del Moro en el programa de este jueves, quien dio detalles de cómo será el concurso por un "Golden Ticket".

El "Golden Ticket" fue introducido en esta temporada de Gran Hermano por primera vez en la edición Argentina y se utilizó para darle una segunda oportunidad en la competencia a Sabrina y Denisse, que quedaron en la puerta del repechaje por ser la cuarta y quinta jugadora más votada por el público para reingresar a la casa. La primera ya fue eliminada nuevamente por el público tras apenas una semana de regreso en la casa, y la segunda está nominada en la placa de esta semana.

Tras la decisión de la producción, el público no estaba a favor de un nuevo "Golden Ticket" en la competencia, sin embargo, el anuncio de Santiago del Moro sorprendió y causó expectativa en las redes sociales: con un poco de suerte, un miembro cualquiera del público podrá entrar a la casa. "Esto no es para ninguno de los ex, esto puede ser para vos", aclaró el conductor, antes de dar los detalles del premio.

"Lanzamos un golden ticket muy especial. Comprando en el CyberFest de Mercado Libre usando el cupón "golden ticket" participás por una experiencia GH. Vas a poder visitar la casa más famosa del mundo y tener una experiencia única"reveló Del Moro, aunque no confirmó cuando comenzará el sorteo.

Esta iniciativa tiene precedentes en la edición inglesa del reality, en el año 2006, donde un ticket similar fue escondido en una barra de chocolate y distribuido en el Reino Unido, similar a la película de Willy Wonka. El afortunado que lo encontraba no solo ganaba un premio sorpresa sino también la oportunidad de integrarse al elenco de participantes del reality. En esa línea, el anuncio de la noche del jueves prometió transformar radicalmente la dinámica del juego, aunque todavía existen dudas sobre la viabilidad de cómo replicar tal estrategia en la edición actual de Argentina.

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en llenarse de especulación acerca de en qué podrá consistir la "experiencia GH" anunciada. Mientras algunos asumen que se trata de un pase temporal dentro de la casa, para interactuar con los jugadores, otros asumen que será un paseo por el detrás de cámaras del show.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias