TEMAS DE HOY:

|

Una participante de La Voz Argentina y un gran descuido

La joven concursante de 18 años lanzó una curiosa frase antes de comenzar su audición y los jurados se dieron cuenta.

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 13 47,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 13 47,

El reality show de música que es emitido cada noche de lunes a viernes por la pantalla de Telefé ha logrado convertirse en uno de los mayores éxitos de la televisión argentina de los últimos años bajo la conducción de Marley y con la particularidad de que presenta una historia de vida diferente de cada participante antes de su audición a ciegas que deben hacer ante los coaches Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

En la emisión del pasado jueves, grandes talentos pasaron por el programa y lograron deslumbrar tanto al público como a los famosos jurados, mientras que otros se quedaron en el camino y no consiguieron la aprobación para meterse en la siguiente ronda del certamen. No obstante, el momento más emotivo de la noche se dió cuando una joven participante estaba por darle comienzo a su audición, pero en medio de un descuido se olvidó que su micrófono ya estaba abierto y soltó una frase que todos pudieron escuchar incluido los jueces que no lo pasaron desapercibido.

El descuido de la participante 

Se trata de María Sol Moreno, de 18 años, quién antes de interpretar la canción "Mi buen amor" de Mon Laferte se dió una arenga personal en voz baja con el objetivo de mantenerse serena y lograr impresionar a los jurados con su talento, aunque no notó que su micrófono ya estaba abierto y que se logró escuchar su susurro. Al finalizar su interpretación, ninguno de los jueces se dió la vuelta y por lo tanto quedó eliminada de la competencia.

La primera en tomar la palabra fue Lali, quién no tardó en marcarle su descuido: "Mirá Sol. Te voy a decir algo breve: antes de que empieces a cantar, pasó una situación que ya teníamos tu micrófono un poco abierto ", le comunicó. Al instante, le revela lo que todos escucharon: "Escuché que te susurraste: "Yo puedo, yo puedo" Y quiero que sepas una cosa", continúa.

Lejos de recriminarle alguna situación, le brinda un emotivo consejo que emocionó a todos: "Vos si que podés, podés todo. Este 'no' de las sillas no significan que te tenés que ir pensando que vos no podés. Ese mantra que te dijiste antes de empezar a cantar, te lo tenés que decir todos los días, así vas poder avanzar en tu camino musical siempre que te lo propongas, nunca te olvides de eso", cerró Lali.

El emocionante gesto de Lali Esposito 

Antes de que la participante abandone el escenario, la actriz y cantante se levantó de su asiento y fue a buscar a María para darle un gran abrazo: "Claro que podés, vos dale, dale y dale. Buenísimo que llegaste hasta acá", mientras la joven rompía en llanto por las entrañables palabras de la compositora.

Últimas noticias