TEMAS DE HOY:

|

Video: Agustín Guardis le puso los puntos a Laura Ubfal

El reciente eliminado se cruzó duramente con la panelista por una situación que se vivió en la casa y la dejó callada ante tantas interrupciones.

Martes, 31 de enero de 2023 a las 14 45,

Por Redacción

Martes, 31 de enero de 2023 a las 14 45,

Tal como suele ocurrir en cada lunes, los recientemente eliminados de Gran Hermano se acercan al estudio. Allí, hablan sobre su participación en el reality show, relaciones, estrategias y demás cuestiones. Este lunes tuvo la particularidad de que Agustín Guardis, reciente eliminado, se enfrentaba a los panelistas por segunda vez en lo que va de la actual edición. El participante estuvo desde el inicio del programa, pero fue eliminado a la mitad y gracias al repechaje volvió a ingresar.

Agustín Guardis en Gran Hermano

Durante su primera eliminación había sido criticado duramente por polémicas declaraciones. Esto hizo que perdiera gran parte del apoyo que había ganado, pero tras salir y sus entrevistas en diferentes programas, logró volver a ganar votos para ingresar nuevamente. Ya en la casa más famosa del país nuevamente, el participante bajó su perfil, pero esto aún lo posicionaba mal con sus compañeros y tras zafar de varias placas y eliminaciones, llegó su hora de irse.

Ahora, en su reciente aparición en el debate, el concursante se cruzó duramente con Laura Ubfal. La panelista es fuertemente criticada en redes sociales por los televidentes del programa por sus críticas a algunos participantes, por interrumpir a quienes van al debate y demás. De hecho, anteriormente ya se había cruzado con Coti Romero por las críticas y por interrumpirla constantemente. Esto la convirtió en tendencia en varias ocasiones e incluso se ha peleado con otros panelistas.

El cruce entre Agustín y Laura Ubfal en el Debate de Gran Hermano

Ayer, Ubfal se cruzó durante con Agustín. Laura le criticó que haya dicho cosas de Romina Uhrig y él, cansado de los cuestionamientos, decidió frenarle el carro. "Agustín, ¿vos te crees que Romina no sabe todo lo que vos dijiste de ella? como política. ¿Te crees que no sabe?", inició picanteando Laura. Sin callarse, Agustín arremetió: "¿Y todo lo que ella dijo de mi?""¡Nunca se metió con tu vida privada!", gritó ella, pero nuevamente, él la dejó callada: "¿y cuándo se metió con mi sexualidad? y cuándo me sacó el cuero, me defenestró, me discriminó".

"Escuchame, Laura. Escuchame una cosa. Pará, pará", le decía por interrumpirlo. "Bueno, decí entonces que los dos se agredieron, decí la verdad. Los dos se odian", expresó para intenta salvar su punto ella. "Encima se jactan de tener valores, principios, de hacer las cosas de la casa, a mi me hicieron mierda cuando yo no les había dicho nada", respondió. Inmediatamente, para que no continúe la disputa, Santiago del Moro se metió para cambiar de tema.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias