TEMAS DE HOY:

|

Video: así fue el romántico reencuentro entre Valentina y su novio

La hermana de Marcos Ginocchio, quien logró ganarse a todo el público, salió de la casa y se reencontró con su pareja en el estudio.

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 09 26,

Por Redacción

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 09 26,

Gran Hermano ha tenido la sorpresa de permitir el ingreso de familiares de participantes a la casa. Muchos de estos han logrado ganarse al público en cuestión de horas, como fue el caso de Florencia Lattanzio, hermana de Camila; o Valentina Ginocchio, hermana de Marcos. Esta última fue la que mayor aceptación tuvo por parte del público y fue la que terminó ganando la prueba de los familiares. No solo le dio un beneficio a su hermano, sino que se llevó un importante premio.

Valentina, hermana de Marcos, se ganó a todos en Gran Hermano

Durante la semana pasada, se dio a conocer quien ganaría la prueba. Quedaron el padre de Nacho Castañares y Valentina. Finalmente, en la votación, Rodo recibió un 53,47% de los votos, mientras que Valentina tuvo un 46,53%. Esto dejó en claro que la decisión de la gente estuvo bastante dividida en dos de los familiares que más rápido se ganaron a la gente. Marcos abrazó rápidamente a su hermana, que también tenía felicidad por haber ayudado a su hermano.

Ella no solo ganó la prueba para su hermano, dándole inmunidad de líder y el beneficio de salvar a una nominada, sino que también ganaron dos scooters eléctricos. Ahora, dentro de la casa, Valentina mantuvo varias charlas con su hermano respecto a cuestiones familiares, su vida y demás. Bien es sabido, contado por Marcos y luego por ella, que vive en el extranjero y que producto de esto, los encuentros con su hermano no son muy frecuentes.

El novio de Valentina fue a recibirla al estudio de GH

Por esto, ninguno de los dos pudo contener su emoción en su reencuentro. Valentina habló en más de una oportunidad acerca de su novio, a quien conoció en Francia. Para darle la sorpresa, él también vino a Argentina y la bancó en toda su decisión de ingresar a Gran Hermano. Ayer, en el día que ella saldría de la casa, él se hizo presente en el estudio y antes de que salga, habló con Santiago del Moro acerca de la relación de ambos.

"Es una persona muy inteligente, calmada y humilde, como toda la familia. Bueno, la amo. No sabemos si viviremos acá", inició el francés. Posteriormente, cuando el conductor le preguntó acerca de qué le pareció su ingreso a la casa, él la apoyó fervientemente: "Me parece bien porque apoya mucho a Marcos y se extrañan mucho. La mejor decisión". Finalmente, cuando ella salió de la casa, los dos se fundieron en un tremendo abrazo, pero dada la cantidad de público presente, decidieron no tener muchas muestras de cariño.

Últimas noticias