TEMAS DE HOY:

|

Video insólito: Ariel se mojó los ojos con té para hacer que lloraba

Las cámaras de la casa captaron el momento en el que Ariel se moja los ojos para hacerse el que lloraba tras una discusión con Alfa.

Martes, 31 de enero de 2023 a las 11 07,

Por Redacción

Martes, 31 de enero de 2023 a las 11 07,

Hace apenas unas horas, se vivió uno de los momentos más tensos de la actual edición de Gran Hermano. Alfa y Ariel Ansaldo se trenzaron en una fuerte discusión en plena cena y dejaron un clima verdaderamente de conflicto. Tanto fue el enojo que hubo en el momento, que la propia Romina Uhrig se debió meter a calmar la situación y el resto de los participantes ninguno se atrevió a emitir opinión. Esto se dio luego de una contestación y de que el parrillero explotara al no aguantárselo más ni a sus reclamos.

La discusión entre Ariel y Alfa

En la cena de este lunes surgió la idea de hacer pollos y Alfa dijo que no porque estaba caro. Ariel, que era uno de los que había iniciado la conversación, dijo "después Romi (Uhrig) organiza". Esto no lo tomó nada bien Alfa, que frenó en seco la conversación creyendo que su "rival" había dicho como que no se hablaba más del tema. "No es 'Romi organiza'. Estamos comentando nomás", dijo.

Ariel"Dejá de comentarme cómo le habló a la gente"

Alfa"No, pará, pará..."

Ariel"Si, pará la pij...Dije Romi organiza, chabón. Tranquilo, dejame hablar. No me busques el error a mí"

Finalmente, parece que todo había terminado, pero sin esperar, el más veterano de los participantes volvió al ataque. "¿Viste que no es 'la pij...' que podemos hablar bien?", le recriminó sobre su reacción. Casi como amenazando a otra posible reacción, Ariel, que estaba lavando los platos, advirtió a Alfa"No me jodas más, porque nos vamos a ir los dos. Yo no te jodo a vos. Yo a vos te respeto. Terminala con las discusiones viejas, terminala".

Ariel fingió un llanto

Luego de esto, cada uno se fue por su lado, pero se vivió una situación verdaderamente insólita. Resulta ser que mientras Alfa estaba en el patio, Ariel estaba en la mesa sentado solo y tomando un te. Casi de manera inexplicable, el participante, que estaba viendo a Alfa desde adentro, se mojó los dedos en su bebida y los llevó a los ojos. De esta manera, se dejó los ojos mojados con té y empezó a hacer caras de tristeza.

Además, se apretaba y hacía el gesto como si se secara los ojos. Lo insólito de la situación no es solamente que fingió las lágrimas, sino que no se habrá percatado de las cámaras, que captaron toda esa situación y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. La gente comenzó a criticarlo duramente por esta actitud.

Últimas noticias