TEMAS DE HOY:

|

Visita sorpresa de Mauro Icardi a Wanda Nara en Argentina

El futbolista está en el país con el deseo de reunirse con su ex esposa, de quién se separó hace algunas semanas.

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 20 47,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 20 47,

La interminable novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara no para de sumar capítulos nuevos a su historia, ya que en esta ocasión se dio a conocer que el delantero del Galatasaray decidió viajar a la Argentina para intentar reconquistar a su expareja Wanda Nara, aunque sorprendentemente le denegaron la entrada al domicilio de la empresaria por lo que no ha tenido éxito en su fugaz viaje.

Mientras Wanda se muestra cada vez más apegada al cantante de cumbia L-gante, con quién compartió un vivo de Instagram hace pocos días y ha salido a cenar a un lujoso restaurante, Icardi abandonó la concentración de su equipo —no fue convocado para el último partido— y despegó hacía tierras argentinas en las últimas horas a causa de los rumores que vinculan a su ex mujer con el popular compositor de RKT.

Según se informó en la cuenta de Instagram  Chustemeando tras lo que fue la primicia que lanzó Gossipeame, el futbolista habría llegado al país para ver a Wanda: “Tengo data de último momento con pruebas que no me dejan mostrar. Mauro Icardi habría llegado a la Argentina. Esta mañana fue al edificio de Wanda Nara y no lo dejaron pasar, tiene la entrada prohibida”, detallaron desde la cuenta de sobre la negativa que recibió el ex PSG

.

En consiguiente, detallaron el frustrante momento que vivió el atacante argentino en sus primeras horas en Argentina: “No me pidan que muestre, no voy a mostrar. Tengo todo, saben que, si no, no diría algo así. Mauro tiene prohibida la entrada al Chateau y si se apersonaba, tenían que avisarle a Wanda que es la propietaria. Bueno, hoy a la mañana lo hizo”, se agregó en las historias.

Ante la ausencia de Icardi en la convocatoria del conjunto turco en el que se desempeña como atacante, anunciaron que "Mauro hoy no juega el partido de Galatasaray porque, efectivamente, viajó a la Argentina. Confirmado que se presentó al Chateau Libertador y le denegaron el ingreso”, reiteraron.

La impulsiva determinación de Mauro está ligada a que deseaba ver a la madre de sus hijas en medio de lo que fue su escandalosa y reciente separación.

¿Infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con una mujer trans desde 2019?

La modelo trans italiana Guendalina Rodríguez, aseguró que tiene un romance con el futbolista argentino, pese a que éste nunca lo confirmó ni desmintió.

Una modelo trans aseguró que mantiene un romance oculto con Mauro Icardi desde 2019, el que el futbolista ha mantenido bajo secreto sin confirmarlo ni desmentirlo. Se trata de la italiana Guendalina Rodríguez, quien confirmó su relación de amantes con Icardi, la que aparentemente lleva tres años. Incluso la modelo filtró un chat de Whatsapp de una conversación que mantuvo con el futbolista.

Guendalina Rodríguez, modelo trans italiana, confirmó su romance con el futbolista y también adjuntó un chat como pruebas. En la conversación, se puede ver que el jugador le avisa que va a regresar a Turquía, consultándole si ella se encuentra allí. Esto, con el objetivo de visitarla, considerando que Wanda está en Argentina grabando el programa "Quién es la máscara". Si bien no hay demasiadas pruebas, la modelo asegura que Icardi no quiere blanquear la relación porque es trans. Además de mostrarse molesta por esta situación, manifestó que pronto va a hablar.

En cuanto al supuesto romance con el futbolista, sus palabras fueron contundentes: "Tenemos una historia desde 2019. Es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado, obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud", expresó la modelo italiana en diálogo con Mitre Live.

Además , la modelo dio detalles de la cita que tuvo con el futbolista, en la que aseguró que hicieron el amor y contó cuáles fueron las palabras de Icardi con ella: "Él me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene", aseguró, y también sostuvo que el jugador está soltero hace más de un año, pero que no lo oficializa por miedo a que sus hijos sufran. Lo cierto, es que aún no hay nada confirmado y el futbolista no se ha manifestado al respecto.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias