TEMAS DE HOY:

|

Alejandro Stoessel y un polémico gesto contra Camila Homs

El reconocido productor realizó una llamativa acción en las redes sociales mostrándose en contra de la modelo y encendió la polémica.

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 16 : 34

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 16 : 34

Mientras Rodrigo De Paul y Camila Homs aguardan el avance de la situación judicial en la que se encuentran involucrados tras divorciarse definitivamente, la ex pareja no vive su mejor presente y, a pesar de mantener cierto vínculo afectivo por causa de los dos hijos en común que han tenido, la tensión sigue más vigente que nunca. Sin llegar a un acuerdo en las instancias de mediación, la modelo elevó la causa a una instancia mayor y provocó el inicio de un juicio dónde exige una compensación económica por los años que dejó su carrera por acompañar al futbolista, además de una cuota alimentaria y varias cosas que aseguren el buen pasar de sus chicos.

Según trascendió, Homs pidió un total de 30 mil euros por mes, departamento comprado por la pareja en Puerto Madero y la renovación de un auto 0km cada dos años. "Estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve. No le quiero sacar nada que yo considere que no me corresponda. Tampoco le estoy pidiendo nada que él no me pueda dar", argumentó semanas atrás en una entrevista con la revista Caras.

Los rumores de que De Paul se podría perder la Copa del Mundo se instalaron después de unas declaraciones del presidente de la AFA Claudio Tapia al programa De Acá En Más que conduce María O’Donnell en la radio Urbana Play. En esa nota, el máximo dirigente del fútbol nacional señaló que “para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar”. Y, aunque luego varios medios expresaron que esa no es la situación actual del futbolista, si el juicio se mantiene hasta noviembre es cierto que De Paul podría correr ese riesgo si no llega a un acuerdo con su exesposa.

Sin embargo, las polémicas en el triángulo amoroso continuaron ya que surgieron nuevos rumores que vinculan a Rodrigo de Paul y una supuesta infidelidad a Camila Homs ya que aseguran que comenzó a salir con Tini Stoessel mientras continuaba en una relación con Homs: "Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera", salió a aclarar el jugador del Atlético Madrid en comunicación con AN Noticias. 

El polémico gesto de Alejandro Stoessel

El suegro de el exfutbolista de Racing, Alejandro Stoessel, que se había mostrado furioso con el novio de su hija ya que los murmullos de engaños y situaciones extrañas llegaron a sus oídos y no le agradó para nada el hecho de que esto sea posible. Asimismo, manifestó su descontento en las redes sociales al realizar un polémico movimiento ante un posteo en contra de la exbotinera.

En un atacante posteo en la red social de Twitter, un usuario expresó su opinión acerca de los problemas que rodean a Camila Homs y a Rodrigo de Paul: "La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta de que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va”, escribió una persona en su cuenta.

A este fuerte tuit en defensa del deportista, el productor y padre de Tini Alejandro Stoessel, le dejó un inesperado "like" que naturalmente se interpreta con la aprobación del director de cine y que comparte dicho pensamiento en oposición a la ex esposa de su actual yerno.

Últimas noticias