TEMAS DE HOY:

|

Alex Caniggia se operó la mandíbula y mostró su nueva apariencia

El mediático compartió en las redes sociales su nueva apariencia tras operarse la mandíbula y sorprendió a todos.

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 12 21,

Por Redacción

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 12 21,

Sin lugar a dudas, Alex Caniggia es uno de los famosos argentinos más excéntricos. El mediático, desde que empezó a aparecer en televisión, ha mostrado diferentes cambios en sus looks, tatuajes, vestimenta, peinados y ahora, apariencia. Durante su aparición en el Hotel de Los Famosos, reality del cual resultó ganador, Caniggia mostró como semana a semana iba cambiando su pelo con diferentes colores y cortes. Sin embargo, en esta ocasión fue más allá y llevó a otro nivel todos sus cambios estéticos.

Alex Caniggia se operó la mandíbula

A través de las redes sociales (Instagram), Alex compartió como fue su proceso de ¡operarse la mandíbula!. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul compartió en sus historias como fue el proceso con el Dr. Sergio Escobar y posteriormente los resultados finales. "¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mi amigo el uno y los unos con los unos, que mandíbula de emperador, te re cabió Zac Efron, Brad Pitt y Tom Cruise", expresó

Luego, siguió y lanzó una "bromita" para sus seguidores: "Te dejo el ig (Instagram) acá abajo por si querés estar así. La facha obviamente no la vas a tener, pero la mandíbula si, porque mi doc es el mejor". Inmediatamente después de la intervención, Alex salió de fiesta junto con sus amigos y fue subiendo videos o fotos con varios de ellos: "Estamos activos manga de barats". Posteriormente, mandó al frente a uno de sus amigos, que parece que andaba desesperado. El famoso subió una foto con él y escribió: "Anda Soltero el paj... Seguidoras, mandenle al DM. Quiere ponerla".

Melody Luz reveló detalles de su primera noche con Alex Caniggia

La bailarina compartió los primeros momentos de intimidad con su pareja fuera de El Hotel de los Famosos. Melody Luz, que se encuentra en una relación amorosa con el mediático hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis hace ya varios meses. Sin embargo, no todo es color de rosas en el romance ya que se dió una infidelidad por parte de Melody mientras participaban del reality.

Las encargados de comunicarle a Álex en aquel momento el engaño de su pareja fueron Majo Martino en compañía de Matilda Blanco, quienes lo sentaron para comentarle lo sucedido: "Para que vos le hayas perdonado a Melody que se chapó a MacGregor estando con vos es porque tenés que estar muy enamorado”, fueron las palabras de Majo. El hecho en cuestión al que se refiere la notera y productora es a la supuesta infidelidad de su novia al darse algunos besos con el cocinero Santiago Albornoz cuando Alex y Melody recién iniciaban su relación.

 “Me contaron algo que no me gustó (...) que cuando estabas conmigo, estabas con el cocinero”. En principio la bailarina negó que eso haya sucedido, aunque después confesó la verdad: "En una de las primeras suites que compartimos, me pidió un beso de despedida pero nunca más nada"

-

Aviso: Data Diario no recomienda operaciones de mandíbula ni tampoco al doctor que Alex Caniggia arrobó en sus historias de Instagram. Simplemente se está informando acerca de lo publicado por el famoso en sus redes sociales.

Últimas noticias