TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito apuntó contra telefe y la producción de Gran Hermano

El conductor de LAM cuestionó la organización de los debates del reality show y como tratan a los participantes cuando van a hablar con los panelistas.

Martes, 03 de enero de 2023 a las 14 16,

Por Redacción

Martes, 03 de enero de 2023 a las 14 16,

Gran Hermano está lejos de finalizar y sigue dando mucho de que hablar todavía. Sin embargo, lo que ocurre adentro de la casa está teniendo mucha repercusión afuera y uno de los puntos más criticados del reality show vienen siendo los debates. En los mismos, se escucha a los participantes que fueron eliminados y se les pregunta sobre su juego o diferentes estrategias dentro de la casa. Sin embargo, muchos panelistas también han criticado duramente a los concursantes y la polémica se desató en las redes sociales.

Críticas al debate de Gran Hermano

Los seguidores y usuarios criticaron duramente a más de un panelista por meterse duramente con diversos participantes. Sin lugar a dudas, Laura Ubfal es una de las más cuestionadas por comentarios contra Alfa o ahora, recientemente, contra Coti Romero. Luego de ser eliminada en año nuevo, la concursante apareció en estos programas, pero tuvo un tenso cruce con la panelista que le cuestionó sus actitudes y estrategias el juego. Ubfal consideraba que Coti representó "lo peor de la mujer".

Por este cruce, Twitter se incendió con criticas no solo contra Laura, sino también contra otros panelistas e incluso la producción. La gran mayoría de los usuarios consideraban que estaban interrumpiendo constantemente a quien en verdad era importante de escuchar, a Coti. Incluso se sumó a esto Ángel de Brito, conductor de LAM, que los días posteriores a una eliminación suele entrevistar a estos participantes del programa de telefe.

Ángel de Brito apuntó contra telefe y GH 2022

Sin embargo, en esta oportunidad, de Brito estaba viendo el debate y se quejó en directo a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, el presentador escribió: "Los de Telefe llevan a los eliminados al debate para que no conteste, no opine y escuche a los panelistas. Insólito". Tal como mencionamos, este era un pensamiento que se venía repitiendo en los televidentes y más de uno compartió la opinión del conductor.

¿Qué dijo Coti sobre su salida de Gran Hermano?

Ubfal la cuestionó por sus actitudes y aseguró que la gente no se "bancó" su forma de ser. Defendiéndose, Coti aseguró: "No son caprichos y no va por un tema de edad, es por la situación en la que estaba. Yo pude haber vivido menos que Alfa pero yo sabía separar las cosas. Yo teniendo 20 años sabía separar entre jugador y persona".

Posteriormente, en ese mismo sentido, agregó: "Yo no soy afuera lo que fui adentro de la casa, cometí errores, pero soy humana pero no por eso me tienen que marcar como una mala mujer".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias