TEMAS DE HOY:

|

Ariel Rodríguez y Mica Viciconte compartieron un asado juntos

El cocinero y la bailarina compartieron una comida en familia tras los rumores de "mala relación" entre ambos.

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 18 51,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 18 51,

El reconocido gastronómico Ariel Rodríguez que estuvo al frente de varios programas televisivos en los últimos años como Maestro de la Cocina, La Cocina del 9, Que Mañana!, entre otros había generado una gran polémica en las últimas semanas cuando en el transcurso del ciclo televisivo Ariel en su Salsa que se transmite por la pantalla de Telefe lanzó unas inesperadas críticas hacía una de sus panelistas en medio de la celebración por el cumplimiento del primer mes del programa de cocina al aire.

Las curiosas frases que disparó el chef dejaron expuestas a la interpretación de los espectadores la posible existencia de una áspera relación entre los dos: "El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!", dijo en un tono llamativo.

Luego de este películar episodio, Rodríguez Palacios tuvo una pequeña aparición en Intrusos por la pantalla de América TV y se expresó sobre sus filosas declaraciones contra Mica Viciconte: "No dije que no me gustó (Mica), dije 'uy, por ahí debe ser... todos somos seres humanos complicados. Entonces dije, uy cómo será y la conocí, y la verdad un sol", confesó el cocinero. Y por último, se encargó de despejar todos los rumores que se hablaron: "Con Mica tenemos una relación bárbara, nos matamos de risa”, cerró.

Ariel Rodríguez y Mica Viciconte compartieron un asado

En las últimas horas y con este episodio aún en el foco de atención, el cocinero Ariel Rodríguez volvió a sorprender al compartir un asado en familia con su compañera Mica Viciconte y Fabián Cubero, su marido. El exfutbolista de Vélez fue quién se encargó de realizar el posteo del gran momento compartido: "Que ganas tenía de comer en esta casa", escribió.

El periodista Nicolás Peralta quien trabaja como panelista en Ariel en su salsa, también fue invitado y se hizo presente en el domicilio de Rodríguez para disfrutar de la parrillada: "La familia de la tele. Gracias Ariel Rodríguez por recibirnos en tu casa. Hermoso sábado de risas, comida rica, tragos, y el bebito Luca que me tiene enamorado", expresó Peralta en su cuenta de Instagram junto a diez imágenes en las que se aprecia a todos los invitados disfrutando la tarde. 

Mica Viciconte comentó la publicación del periodista remarcando lo bien que la pasaron: "Recién llegamos a casaaaaa . Tremendo día !!!". La ganadora de Master Chef Celebrity ya había declarado hace algunos días a través de una entrevista que Palacios Rodríguez “hace que la cocina sea fácil y llega a toda la familia con la comida que se come en las casas: puchero, asado, carne al horno. Son comidas que yo hago en mi casa”, y también reconoció que tienen "la mejor relación".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias