TEMAS DE HOY:

|

Cami Mayan contó detalles de su separación con Mac Allister: "Me enteré que había una persona en mi casa que no era yo"

La influencer abrió su corazón y reveló cómo vivió la ruptura amorosa con el futbolista de la Selección Argentina

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 13 31,

Por Redacción

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 13 31,

Luego de crecer notoriamente en redes sociales y crear una comunidad en Instagram y Tik Tok, Camila Mayan sorprendió a sus seguidores al unirse al programa Patria y Familia por Luzu TV. 

Este miércoles la modelo compartió por primera vez detalles íntimos de su conflictiva y mediática separación de Alexis Mac Allister, así como el momento en que se enteró de que su ex pareja había comenzado a vivir con su actual novia, Ailén Cova, en la casa que ambos compartían en Brighton.

"Yo estuve dos años y medios en Inglaterra, hice un esfuerzo muy grande por adaptarme y me hubiera encantado quedarme allá, pero en la situación en la que estaba nose si daba", recordó ella sobre su experiencia en Europa. 

"Cuando sucede la separación, que yo fui dejada, él se tenía que volver allá para reincorporarse, así que ya era casi fin de año y fue un poco raro porque yo no estaba en mi casa con todas mis cosas, y me tuve que plantear qué hacer de ahora en más. Yo estaba con el perra allá",  comenzó diciendo Cami.

En ese momento, la influencer optó por viajar durante un mes a Inglaterra para poner las cosas en orden y despedirse de sus amigos, pero resultó ser mucho más doloroso de lo que pensaba. "Él esperaba que yo fuera, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que no me vio llorando a mil y diciéndole 'no sé qué hacer' no dijo: 'Ah, OK, tengo que ser un poco más empático'", contó.

Cami Mayan también compartió cuál fue su punto de quiebre: "El momento que peor la pasé fue ahí porque estaba sola. Igual no me arrepiento, pero era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba re triste, pero no podía ir y decirle 'che, ¿me un abrazo?'".

Cuando sus compañeros de programa le preguntaron cuándo y cómo se enteró de la convivencia entre su ex y Ailén Cova, Cami Mayan respondió: "El segundo fin de semana, una semana después de haber dejado mi casa en Brighton, un mes después de separarme, me llega un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa que no era yo, con mi perra y mis cosas".

Últimas noticias