TEMAS DE HOY:

|

Carlos Maslatón pidió que no se cante una canción en la final: el motivo

El analista financiero les pidió a los hinchas que no canten una canción específica en la final del Mundial de Qatar 2022.

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 12 33,

Por Redacción

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 12 33,

Dentro de unos días, la Selección Argentina jugará la final del Mundial de Qatar 2022 con Francia. El seleccionado nacional contará con una fuerte presencia del público argentino en la cancha, al igual que en los otros encuentros. Diferentes personalidades también estarán en el partido definitorio y podrán ver bien de cerca a los jugadores de la Scaloneta. Uno de ellos será Carlos Maslatón, analista financiero y liberal, que dio mucho que hablar en el último mes.

Carlos Maslatón y su récord en Qatar 2022

Maslatón estuvo presente en 34 partidos oficiales de la actual Máxima Cita. Rompió un récord internacional que era de 31 partidos vistos en un Mundial y en sus redes sociales mostró el orgullo por el acontecimiento. El viaje a Qatar estuvo planeado desde hace varios meses y a través de su cuenta de Twitter, él mantenía al tanto a sus seguidores de lo que iba viviendo en el país. Con su característico "humor" y manera de escribir, tuvo varios tweets virales.

Ahora, sorprendió a todo el mundo al pedirle a los fanáticos argentinos que no canten una canción. Está relacionada directamente con el rival a enfrentar y la verdad que ha dividido mucho las aguas en las redes sociales. Cuando inició el Mundial, TyC Sports habló con unos hinchas argentinos en Doha y estos presentaron una "nueva canción". La misma era dedicada a los futbolistas de Francia y sus diferentes nacionalidades, pero con una letra más que racista.

El pedido de Maslatón para los hinchas argentinos en la final

La canción fue repudiada por muchos usuarios, pero otros manifestaron que se trataba de simple "folklore del fútbol". Esto obviamente no es algo para justificar debido a la letra racial. Sin embargo, muchos pidieron en los últimos días que se cante esta canción. Ante este panorama, Maslatón publicó un tweet en referencia a esto y le envió un pedido a todos los hinchas que vayan a ver el partido de la Scaloneta.

"Señores, no se les ocurra cantar la canción esa de que los franceses son todos de Angola. Quedamos para el carajo, no podemos adoptar actitud de este tipo. Queda prohibida en todas nuestras tribunas" expresó el tuitero. El mensaje tuvo una gran aceptación del público en general en la mencionada red social y se viralizó rápidamente. Actualmente cuenta con 2.092 Retweets, 1.279 Tweets citados y 36,8 mil Me gustas.

Últimas noticias