TEMAS DE HOY:

|

Coscu contra las críticas: "con Chapu y Nati Jota fuimos a la cancha. No existe la mufa"

Luego del triunfo ante México de la Selección Argentina, el streamer publicó un mensaje en redes contra las críticas que recibieron en la semana.

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 12 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 12 00,

Luego del tropiezo en la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, mucho se habló en las redes sociales. Las críticas hacia jugadores, cuerpo técnico y diferentes personalidades aparecieron casi de forma desmedida y uno de las que más lo sufrió fue el Chapu Martínez. El influencer fue catalogado nuevamente como mufa y comenzó a ser hostigado fuertemente por los usuarios en redes sociales. Tras esta situación, varios colegas y famosos salieron a bancarlo y pedir que se pare con la violencia.

Las críticas a Coscu

Uno que tuvo pedidos muy insistentes en redes sociales fue Martín Pérez Di Salvo, más conocido como "Coscu". El streamer publicó contundentes mensajes en su cuenta de Twitter para responderle a todas las personas que le enviaban mensajes al Chapu. Cuando se supo que amenazaron al hijo de Martínez, Coscu explotó de furia y se cansó de responderle a todos aquellos que insultaban o "destilaban" violencia y odio. A pesar de esto, su mensaje le hizo ganarse críticas de otros personajes de nuestro país.

El propio Coscu también fue catalogado de "mufa" por parte de un grupo de usuarios que incluso también metieron en eso a Nati Jota. La influencer también fue criticada por su presencia en el primer partido de la Albiceleste en el Mundial. Ahora, los tres fueron a la cancha y la Scaloneta venció a México en un partido clave. Contento por el resultado y con ganas de responder a las críticas, Coscu volvió a enviar un mensaje contra todos los que los cuestionaban o insultaban a través de las redes sociales.

Coscu afirmó que no existe la mufa y envió un mensaje a los "haters"

"Chapu, Coscu, Nati Jota y tu hermana fuimos a la cancha. No existe la mufa", expresó completamente "extasiado" por el triunfo. La victoria de ayer no solo trajo paz y desahogo a los jugadores del seleccionado nacional, sino que también lo trajo para los hinchas  y gente. A pesar de que se viene haciendo un gran trabajo, la única derrota que hubo generó un fuerte cimbronazo en la gente e hizo que muchos salieran a pegar por pegar a todos los que se cruzaran, fueran a la cancha o jugaran.

Coscu su pedido en medio de los ataques al Chapu Martínez

"Yo no soy nadie, pero se que tengo llegada… Les pido por favor que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis. El padre del Chapu tiene 70 años, esta que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito, y sobre todo pónganse en el lugar de el, que quiso ver un mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. La gente cree que perdimos por culpa de él"dijo hace unos días en una serie de tweets.

Él fue uno de los primeros en decir algo y tras esto, le pidió a otros influencers o personalidades que salgan a decir algo sobre este tema. "Y a todos los tibios que no saltan, manga de cagones, esto es arbitrario, le puede tocar a cualquiera. A mi me toco y estuve por primera vez en mi vida deprimido, me arruino el año. Salten.. son los únicos que entienden más que nadie como está sufriendo gratis ese pibe y su familia", manifestó.

Últimas noticias