TEMAS DE HOY:

|

Durísima crítica de Melody Luz a Ángel de Brito: "Misógino. Bueno para nada"

La bailarina salió con todo a responderle una crítica al conductor de LAM: "Bueno y el ridículo mayor".

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 13 02,

Por Redacción

La farándula argentina se encuentra incendiada en este preciso momento. Escándalos de infidelidades, cuestionamiento entre compañeras, peleas entre famosos y mucho más. Melody Luz, bailarina, ex Showmatch y pareja de Alexander Caniggia, se volvió noticia en las últimas horas. La bailarina salió a destrozar a Estefi Berardi luego de que se dieran a conocer sus chats privados con Fede Bal. Esto debido a que la panelista había dado información sobre ella sin consentimiento.

Ángel de Brito apuntó contra Melody Luz

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Luego de esta polémica, Ángel de Brito puso una caja de preguntas en sus historias de Instagram para responder "consultas" de sus seguidores. Allí, uno le preguntó: "¿Ángel qué pensas de Melody? Es muy dura con la prensa. Cuando ella misma se metió en un reality". El conductor de LAM la vinculó con dos nombres, pero decidió taparlos. "Cuando arrancó el Bailando se colgó de (tachó nombres)", disparó él.

Melody Luz destruyó a Ángel de Brito

Ella reposteó esta historia en su cuenta de Instagram y salió con todo a cruzar al presentador de América TV. "Bueno y el ridículo mayor. Que me tiene bloqueada (emoji de risa). Busquen videos, él dijo: 'Que lástima que se fue Melody del Bailando, solo me importaba saber que había pasado con tal persona'. Misógino, que menosprecia el talento de otros, pero bueno ¿Qué más va a hacer? si es un bueno para nada", inició.

"Tipos como este te quieren reducir a querer pegar tu nombre a chabones, temas que yo misma no había hecho públicos, no tiene otra cosa con que querer pegarme. Y si tanto quisiera tu fama, iría a tu programa berreta al cual no se cansan de invitarme. Ya te va a volver toda la mierda que tiras", siguió en su crítica contra de Brito. Finalmente, compartió algo más relacionado al tema. "¿Después soy un cuatro de copas no? Listo, me retiro. Mucha cerrada de culo por el día de hoy", cerró luego de compartir un mensaje de la producción de LAM.