TEMAS DE HOY:

|

El cambio de look de Tini que sorprendió a todos en redes

La cantante sorprendió a todos con un cambio de look rotundo, que también usa otra famosa argentina.

Martes, 31 de enero de 2023 a las 11 44,

Por Redacción

Martes, 31 de enero de 2023 a las 11 44,

Tini Stoessel se ha convertido en una de las artistas más influyentes de todo el país. La cantante no solo suma miles y miles de fanáticos, sino que también suele marcar tendencia. Con sus looks espontáneos o en el escenario, la ex Violeta logra sorprender a todos en las redes sociales. Sin embargo, ahora se sumó a una tendencia que viene siendo famosa desde hace tiempo y que fue impuesta por otra personalidad del país.

El nuevo look de Tini Stoessel

En su cuenta de Instagram, Tini subió un reel en el que muestra este cambio de look. El mismo es nada más ni nada menos que un teñido de cejas. Así es, ese look tan excéntrico que Oriana Sabatini llegó a imponer, ahora tiene a Tini. Oriana suele tenírselas del mismo color que su piel o rubias, pero en esta oportunidad, la Triple T dio un giro hacia uno de sus colores predilectos, el rosa. En el video se puede ver el cambio de sus cejas normales, hasta el color final.

Primero está con color natural, muestra cómo le quedaron decoloradas y finalmente, con el rosa fuerte. Con muchas risas, la artista lució orgullosa y contenta este nuevo look mientras espera un importante estreno. Dentro de unas semanas, saldrá a la luz "Cupido", su tan esperado álbum y canción insignia. La canción saldrá el 14 de febrero, justo el "Día de los Enamorados", mientras que todo el trabajo completo se publicará días posteriores a la canción.

Tini se emocionó al presentar su nuevo álbum

La argentina estuvo en la entrevista y junto con Pablo Motos, conductor de "el Hormiguero", debían presentar la noticia. Sin embargo, él parece que se adelantó y reveló la información de manera anticipada. Esto sorprendió a Tini que no ocultó su reacción de sorpresa, pero que entre risas dijo: "¡Sí! voy a tener un nuevo álbum que se llama Cupido. Me dijeron que lo íbamos a presentar, pero lo dijiste así sin más". Posterior a esto, comenzó a referirse al álbum en si.

"¡Estoy muy nerviosa! Me emocioné, ¡que bolud...!. El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. Se atrasó por cosas que pasaron, y tenerlo y presentarlo. La canción significa mucho", inició. Claramente se podía notar su cara de emoción y hasta se escaparon algunas lágrimas en la entrevista con Motos. Aún así, logró "contenerse" y pudo seguir explicando el significado del álbum para ella.

"Espero que la gente lo disfrute ya sale el 14 de febrero, justo el día de los enamorados sale y el 17 ya tienen el disco completo. Creo que cupido, a pesar de que no pude sacarlo a principio de año, por diferentes cuestiones, es el final de una etapa muy importante para mí", aseguró Tini. Luego, explicó un poco más cómo fue surgiendo el proyecto y las canciones. "Cubriendo el álbum de a poco van a entender de que se trata todo esto. Casda canción tiene un significado especial. Nació casi en la pandemia y a nivel personal hay canciones que me emocionan mucho".

Temas de la nota

Últimas noticias