TEMAS DE HOY:

|

El cantante L-Gante destrozó a los lectores de Clarín: "Tienen menos barrio que Alex Caniggia"

Mediante un comentario, el artista argentino criticó duramente a los seguidores del diario.
Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 18 28,

Por Redacción

Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 18 28,

Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, criticó duramente a los seguidores del diario Clarín en un posteo realizado por la cuenta oficial de Instagram del periódico.

La publicación es un adelanto de una entrevista realizada al cantante de cumbia que se publicará el próximo 6 de julio. En los comentarios, hubo una gran cantidad de usuarios apoyando al artista y otros que se encargaron de estigmatizarlo y discriminarlo .

Antes estos mensajes, desde su cuenta personal, L-Gante decidió responder de manera categórica a todos los comentarios contra su persona: "Estuve leyendo comentarios y ante un público como el de Clarín que tiene menos barrio que Alex Caniggia no me esperaba menos", comenzó.

"Chetos subestimando gente humilde siempre van haber y yo estoy completamente firme para que vean como es y fue mi realidad", continuó Valenzuela.

Por último, Elian, quién se encontraba en España cerrando una gira exitosa, finalizó: "Quizá pronto me tome unas vacaciones y me estudie 3 carreras diferentes así los hago quedarán como unos monos con teclado".

Últimas noticias