TEMAS DE HOY:

|

Rodolfo Tailhade denunció que Bullrich, Brandoni, Wolff e Iglesias grabaron un spot desde la casa de Magnetto

El video fue publicado en mayo. Aseguran que los referentes de la oposición fueron convocados de urgencia a la residencia que el dueño de Clarín tiene en Mercedes.
Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 10 30,

Por Redacción

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 10 30,

La afinidad entre la oposición y el Grupo Clarín es de público conocimiento. El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, denunció que varios referentes del macrismo estuvieron presentes en la quinta del CEO del multimedio, Héctor Magnetto, durante el momento en que el oficialismo quiso presentar un proyecto de reforma de la ley de Ministerio Público.

El funcionario se refirió al polémico video publicado por la propia presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en sus redes sociales, en el que se la ve acompañada por los diputados macristas Waldo Wolff y Fernando Iglesias y el actor opositor Luis Brandoni.

"Les voy a contar una triste historia sobre cómo maneja Magnetto a sus empleados: el viernes 14 de mayo anunciamos que el 18 íbamos a emitir dictamen en el proyecto de reforma de la ley de Ministerio Público. Un día después, el macrismo grabó este video patético", comienza la denuncia de Tailhade en las redes.

El diputado oficialista continuó afirmando que el clip había sido grabado desde la residencia de Magnetto en la localidad bonaerense de Mercedes: "Más allá de las consignas berretas y las mentiras de @patobullrich y el punga @feriglesias, lo peor es que para hacer esto fueron convocados de urgencia a la quinta de Magnetto en Mercedes, donde grabaron el video y recibieron instrucciones del verdadero jefe de la oposición".

"Así como lo leen! Magnetto los juntó en su quinta y les dio las órdenes del caso. Y trabajaron coordinadamente: @patobullrich subió el video a su cuenta de Twitter a las 18,16, @clarincom publicó la noticia a las 18,51, y el domingo el tema salió en tapa". Gravísimo.

Al mismo tiempo, sostuvo: "Se ve que Magnetto también ordenó que se junte la mesa nacional de Juntos por el Cambio para rechazar la reforma, porque la armaron de urgencia y el domingo 16 no faltó siquiera @mauriciomacri, que si bien pone guita en @lanacionmas al que le hace caso es a Magnetto".

Por último, escribió: "La quinta de Mercedes nos muestra la realidad: Juntos por el Cambio no representa a los ciudadanos ni a la sociedad. Responde a Clarín y a los intereses de los grupos económicos que este grupo simboliza. El verdadero jefe de estos indignos es Héctor Magnetto".

Ayer por la noche, Tailhade mantuvo una conversación telefónica con Gustavo Sylvestre al aire de C5N, donde afirmó: "Tengo la información hace un mes. Me tomé todo un mes para chequearlo. Por eso lo tiro ahora. Pero efectivamente es así. Es trágico".

"Los reunió Magnetto en su quinta en Mercedes. No sé la totalidad de los que participaron de esa reunión. Los 4 que estaban ahí participaron seguro, tengo la sospecha de que hubo algunos participantes más, como (el procurador interino​) Eduardo Casal", expresó Tailhade

Últimas noticias