TEMAS DE HOY:

|

El Chapu Martínez cruzó con todo a una periodista de TN

El influencer compartió un fragmento del noticiero en el que la periodista cuestionaba la situación que estaba viviendo y él le dedicó un extenso mensaje: "Mamarracho"

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 10 59,

Por Redacción

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 10 59,

Uno de los temas del momento en redes sociales siguen siendo las constantes amenazas contra el Chapu Martínez. Luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, el influencer comenzó a recibir fuertes mensajes que lo criticaban y la broma de "mufa" pasó a mayores. A pesar que él llegó a recibir fuertes mensajes, la situación se desbordó cuando empezaron a amenazar a su familia e hijo menor. Los mensajes de odio fueron constantes y cada vez más violentos.

Los mensajes contra el Chapu

En este contexto, él empezó a recibir apoyo de varias personalidades destacadas. Coscu, Grego Rosello e incluso la China Suárez se solidarizaron con el Chapu. En sus redes sociales, ellos pidieron a sus seguidores que bajen con esta violencia y que tampoco se sumen a las "bromas". A pesar de todos estos mensajes y de que muchas más personas empezaron a solidarizarse con él, muchos más continuaron con la bronca y con los mensajes de odio.

Sandra Borghi cuestionó al Chapu Martínez

En el noticiero de TN, analizaron esta situación y el video del Chapu llorando. Sin embargo, Sandra Borghi se mostró molesta con la situación. Primero porque el Chapu mostró las situación de hostigamiento en sus redes y propuso que si tanto está sufriendo, que se vuelva. "Vamos a verlo al Chapu este...Este chico no necesitaría ayuda. El flaco está igual en Qatar, está sobrepasado. Yo pregunto ¿de qué? Por qué no vuelve el Chapu entonces, chicos. Por qué no hacemos una vaquita en esto. Él se divierte, genera contenido, gana plata. Si esto le genera un daño, que se vuelva muchachos. Tenes dos opciones, o te vas y dejas de sufrir o tratar de solucionarlo de la misma forma", inició la periodista.

Luego, continúo: "Yo veo un chico deprimido, que alguien lo tiene que ayudar, pero por la exposición que él genera. Que vos salga llorando en la red social, tiene que hacer la denuncia, hagamos algo por eso". Mientras, sus compañeros trataban de explicarle que está bien exponer esta situación y que va más allá de las redes sociales.

El Chapu Martínez le respondió duramente a Sandra Borghi

El Chapu subió este fragmento del noticiero a su cuenta de Instagram y criticó con todo a Sandra. Además, confirmó que realizó la denuncia sobre las amenazas a su familia con el abogado Fernando Burlando"Formalizamos la denuncia. Tiene penas de 2 a 6 años. Hay varias personas que están identificadas", le dijo Burlando al Chapu en un mensaje de audio de WhatsApp.

"Lo que no es serio sos vos Sandra Borghi porque sos un mamarracho no solo como periodista sino como comunicadora para tanta gente, en ningún momento tomaste con seriedad las amenazas de muerte que estoy sufriendo yo, mi hijo y mi familia. tu soberbia imponente, ningunear e interrumpir a tus compañeros demuestra cómo lo único que te importa es el rating y no lo humano, tenes una falta de sensibilidad terrible, y eso que tenes hijos, sos un dinosaurio más de la tv y me avergüenza que haya gente como vos trabajando en medios que ni siquiera se informa para dar una nota, hasta tus propios compañeros te están mostrando la gravedad de la situación… una vez más la tv  haciendo de las suyas, en este caso la 'periodista' @sandraborghiok", escribió el Chapu.

Últimas noticias