TEMAS DE HOY:

|

El colectivo de Actrices Argentinas repudió la prisión domiciliaria de Rodrigo Eguillor

A través de sus redes sociales manifestaron su malestar ante la decisión de la justicia.
Miércoles, 10 de junio de 2020 a las 20 06,

Por Redacción

Miércoles, 10 de junio de 2020 a las 20 06,

Rodrigo Eguillor se encuentra detenido hace más de un año y medio, imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género, daño y amenazas, hacia una joven de 22 años.

Sin embargo, este miércoles se conoció que luego de finalizar un tratamiento psiquiátrico en el mes de abril, Eguillor fue trasladado al country Solar del Bosque de Canning, donde vive su madre, la fiscal de Lomas de Zamora.

Cabe mencionar que el joven tuvo varios problemas de conducta detenido en en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz y se lo adjudicaron a facultades mentales alteradas.

Ante esta situación el colectivo de Actrices Argentinas expresó en sus redes sociales: "Repudiamos la prisión domiciliaria a Rodrigo Eguillor, concedida por el juez del TOC10 Noceti Achaval. Que un acusado de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones agravadas esté en su casa, revictimiza y pone en riesgo a la denunciante. #LosVioladoresALaCárcel".

Últimas noticias