TEMAS DE HOY:

|

El Dipy liquidó a Baby Etchecopar: "Viejo nefasto"

Tras la denuncia por maltrato y su posterior renuncia al ciclo radial que compartían, el cantante explotó en sus redes sociales contra el conductor.
 

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 17 26,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 17 26,

Hace algunas semanas la interna en Radio Rivadavia quedó al descubierto después de que El Dipy estallara de furia al aire de Los Desclasados, programa que conduce desde hace dos años en la emisora. El cantante de cumbia lanzó durísimas acusaciones contra Baby Etchecopar, denunciando reiterados maltratos y anunció que renunciará a la AM.

En la emisión del pasado martes 23 de agosto, David Adrián Martínez, tal es el nombre real del artista de la movida tropical, sorprendió al realizar un duro descargo en el que apuntó contra el periodista y habló a fondo sobre el tema. "Me duele en el alma, se me caen las lágrimas, porque me rompí el culo para llegar acá", comenzó.

 Respecto a su vínculo con Etchecopar, El Dipy declaró: "Si yo tendría que hablar estoy acá una hora, de todo puedo decir, pero para mí sigue siendo mi compañero de radio, para él no". Esta situación fue la que llevó al cantante a dejar su programa radial de manera definitiva.

Mientras que en su programa radial, el cumbiero había deslizado la idea de que Etchecopar tendría que renunciar a A24, tal como lo hizo Viviana Canosa. Esto no le cayó nada bien al conductor de A24, quien salió a contestarle con los tapones de punta: "Mi querido Dipy, no es que no te quiera, no existís para mí. Yo sé que cuando alguien se va te sentás en la silla. Estás haciendo tu carrera a los panzazos".

Irónico, sumó: "La verdad Dipy, te digo en serio flaco, vos no sos del medio, sos bailantero, Tenés que subirte a cantar bailanta", En tanto, sostuvo que "es una falsa copia mía, no representa al pueblo" y arremetió con una dura acusación: "Anda en una Mercedes Benz que raja la tierra, a ver si me entendés... no es el nene pobre que dice 'no tengo cortinas en mi casa'. No mientas".

El Dipy liquidó a Baby Etchecopar

A través de un picante enfrentamiento en redes sociales, el cantante de cumbia decidió responderle a su ex compañero tras las acusaciones que le hizo el periodista en la conducción de su programa. El Dipy hizo uso de su Twitter para contraatacar con insultos descalificadores y frases ofensivas contra Etchecopar: "Baby 'el dipy me imita'. No baby, con lo que decís acá, ni en pedo te imito. Viejo nefasto", escribió el intérprete junto a un vídeo archivo en el que el conductor entrevistaba a Luis D'Elia en C5N y enel cuál hace referencia al cuidado de la democracia y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Luego, Martínez se mantuvo activo en la red social interactuando con sus seguidores y decidió aumentar la intensidad de los agravios al retwittear la opinión de un seguidor en contra del presentador de televisión: "Se le cayo la careta al enano verguero !! jjajajajjajajja".

De momento no hubo respuesta por parte del conductor radial ante el ataque propinado por El Dipy en su cuenta personal de Twitter, aunque Baby no comparte posteos en su perfil desde hace más de un mes cuando reposteó una publicación en referencia a la gravisima amenaza del militante K Roberto Navarro a periodistas incitando a la violencia.

Temas de la nota

Últimas noticias