Luego de su exitosa participación en Bake Off Famosos (Telefe), Angela Leiva retomó sus tareas en la música y lanzó nuevas canciones. Sin embargo, en medio de su gran presente profesional, la artista se reencontró con un enemigo del pasado: Mariano Zelaya, quien supo ser su manager y novio durante sus inicios en la música.
Te puede interesar
"Desde hace más de 7 años que @marianozelayaa ejerce sobre mi violencia de género", avisó la cantante en su cuenta de Instagram, donde publicó un fuerte descargo sobre el accionar de su ex pareja, quien viene reclamando supuestos "derechos de autor"
Mediante sus redes sociales, la cantante sigue bregando en la Justicia para lograr resarcirse de la violencia que padeció y sigue padeciendo hasta el día de hoy.
Violencia psicológica, violencia laboral, violencia económica, persecución, hostigamiento, todo avalado por denuncias hechas x mí y mis abogados en reiteradas ocasiones, logrando obtener a mi favor varias veces perimetrales", detalló ella sobre en infierno que vive. "Hoy después de todo este tiempo lo sigue haciendo, en este caso puntual censurando y dando de baja mis contenidos con argumentos insustentables", explicó.
En el carrusel de imágenes que compartió, la cantante mostró como supuestamente Zelaya dio de baja trabajos y contenidos de Angela en diversas plataformas musicales, como YouTube y Spotify.
"Le molesta mi progreso ? Le molesta mi trabajo ? Le molesta que pude mucho más sin él? O simplemente es un violento? Quien me protege? Quien me avala como artista e intérprete? Me estoy ocupando. La ley va a prevalecer", se quejó Angela. Y cerró: "Le guste o no #MiVozParaMundo . Gracias por el apoyo"
Esta no es la primera vez que Angela Leiva habla sobre su tormentosa relación con Zelaya. En febrero de este año, durante una visita a Noche al Dente, la cantante contó: "Estuve muchos años con un representante, que era mi pareja también, en una relación muy tóxica, no tenía salida". Y agregó: "Cuando dormía con esa persona y me daba vuelva y me ponía a llorar, me estaba tachando como mujer, eso me hizo el clic".
Además, cuando visitó la mesa de Mirtha Legrand, manifestó: "Es difícil salir de ese lugar. Es fácil entrar porque uno se topa con personas que son tóxicas, psicópatas, y es difícil salir pero eso no significa que sea imposible. En mi caso era muy chica, estaba mi carrera en juego también, él era mi productor, mi representante, mi novio, mi concubino, se convirtió en mi Dios, más o menos".
En ese sentido aseguró: "Nunca me levantó la mano, pero hizo cosas peores, que me dañaron psicológicamente. Yo estoy muy bien, hice mucha terapia, crecí muchísimo, entendí la vida desde otro lugar. Y a veces me doy cuenta que todavía hay rastros de esa violencia psicológica. Yo siempre digo que uno en estos casos es víctima, fui víctima y yo decidía salir de ese lugar de víctima".
"Hasta el día de hoy mi ex sigue con el objetivo de querer trabarme, él lo sigue haciendo, él llamó a un lugar muy conocido de la zona sur, El bosque, donde pidió que se baje mi show que voy a dar en unos días", reveló después.