TEMAS DE HOY:

|

El emotivo homenaje de Ariel Rodríguez Palacio por la muerte de Calabrese

El cocinero homenajeó a su colega y le dedicó unas emotivas palabras en el inicio de su programa de telefe.

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 13 17,

Por Redacción

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 13 17,

La noticia del fallecimiento de Guillermo Calabrese llenó de tristeza a todos sus seguidores, pero también al mundo de la televisión argentina. El destacado chef se consagró en el medio luego de años y años de trayectoria, aparición y conducción de diferentes programas exitosos.  Además de ser elogiado como un gran cocinero, Cala era destacado por todos sus colegas y compañeros de trabajo como una gran persona.

El homenaje de Ariel Rodríguez Palacios a Guillermo Calabrese

Su partida generó una innumerable lluvia de mensajes de fanáticos, productores, conductores y distintas personalidades destacadas del ambiente. Uno de ellos es Ariel Rodríguez Palacios, quien anteriormente conducía "Qué Mañana!", que casualmente fue el último programa de Calabrese. En sus redes sociales, el actual chef y conductor de telefe, donde tiene su programa "Ariel en su Salsa", publicó un mensaje por la triste noticia.

Luego de enterarse del fallecimiento de un colega, Ariel subió una imagen de Cala en sus historias de Instagram y escribió simplemente "QEPD" (Que en paz descanse). Todo, acompañado de un emoji de un corazón roto. Posteriormente, en su programa, afirmó: "Hoy es un día especial, triste para todos los que nos dedicamos a la gastronomía. Les mando un beso grande a la familia de Cala. Es un día triste, pero nuestra función, lo que le gustaba a él es cocinar en la tele, pasarla bien y divertirse, así que desde ya que estamos todos tocados, todos dolidos".

"Lo que vamos a hacer hoy es homenajearlo de la mejor manera, con buena cocina, buena gastronomía y pasándola bien", cerró.

Las sentidas despedidas de Canal 9 y de la TV Pública a Calabrese

Los canales de televisión despidieron al famoso cocinero, que trabajó allí y dejó una huella imborrable. Conductor y cocinero, pero gran compañero, Calabrese dejó una huella imborrable en los canales por donde pasó. Hoy, tras confirmarse la triste noticia, las redes sociales se empezaron a llenar de mensajes de cariño, pésame y de fuerza de todos los fanáticos y seguidores suyos. Los mencionados canales informaron con profunda tristeza el fallecimiento de Cala y se despidieron con un sentido mensaje.

La TV Pública subió una imagen de Cala y de su maestro, el Gato Dumas. Además, escribieron: "Emblema de la gastronomía argentina, compañero de la casa y gran cocinero: lo despedimos con mucha tristeza. ¡Hasta siempre, Cala!".

Por otro lado, ElNueve, su canal y casa más reciente, expresó: "Con profundo dolor despedimos a un gran compañero que nos enseñó todos los días a cocinar con amor y pasión Hasta siempre Cala, te vamos a extrañar". Obviamente, no se anunció ningún reemplazo o decisión con respecto al programa que él conducía.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias