Durante sus años de gloria, Sergio "El Kun" Agüero se destacó en el Manchester City, equipo de la Premier League y club del cual es hincha uno de los músicos más reconocidos a nivel mundial, Liam Gallagher, el exlíder del conjunto británico Oasis.

Esta mañana, en una conferencia de prensa,  anunció su retiro del fútbol profesional a causa de una arritmia cardíaca que fue detectada el 30 de Octubre, fecha en la cual el Barcelona se enfrentó al Alavés y el jugador tuvo que retirarse del campo debido a un malestar en la zona torácica que ocurrió sin haber sufrido ningún tipo de golpe. 

Luego de varios estudios al jugador que transitaba su primer temporada en el club blaugrana, se confirmó que el Kun sufre una arritmia cardíaca, lo que llevó a que Sergio tome la dura decisión de abandonar el fútbol.

¡SIN RESPIRACIÓN! ESTO FUE LO QUE PASÓ CON EL KUN AGUERO | BARCELONA VS ALAVÉS | 1-1 | HD

El músico suele usar su cuenta de Twitter para conectar con sus fans y expresar sus pensamientos, y en este caso, habló de uno de los ídolos del club de sus amores. En el mensaje al ex Independiente, el compositor expresó su respeto hacia el jugador, le aconsejó que se relaje y descanse, que él es intocable en el City.

Tweet de Liam Gallagher

Sergio Agüero es una leyenda en el club de la ciudad de Manchester y también un ícono en el fútbol inglés, siendo el máximo goleador del conjunto ciudadano, el argentino más goleador en esa liga y el 4to mayor en toda la historia con 184 goles en 275 partidos y con un promedio de 0,68.17:47