TEMAS DE HOY:

|

El repudio de Grego Rosello al atentado contra Cristina Fernández

El influencer se expresó en Luzu TV acerca del intento de magnicidio que sufrió la dos veces ex mandataria de los argentinos.

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 17 20,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 17 20,

El pasado viernes mientras se llevaba a cabo con normalidad la programación habitual de la radio en streaming Luzu TV con el ciclo de Red Flag, el conductor e intérprete Grego Rosello sorprendió a sus compañeros y dio un breve discurso en relación al acontecimiento que está sacudiendo al país entero en el comienzo de un nuevo mes con el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Reconociendo que se veía obligado a realizar esta acción ya que sobrepasa todo tipo de ideologías políticas y que no está relacionado con la temática del programa, Rosello le dio un giro total al ambiente en el piso y pidió un minuto para manifestar su repudio al atentado contra la ex presidenta de la Nación: "Me voy a poner un segundito serio, dado a que estamos en un día especial para nuestra patria", introdujo el humorista.

Luego, procedió a poner en contexto a la audiencia acerca del tema que iba a expresarse: "Ayer hubo un atentado, un intento de mangnicidio contra nuestra vicepresidenta", contaba el actor para entrar en detalles. Y reconoció: "Este no es un programa en el que se hablan de estas cosas, por ende no vamos a entrar ahí. Hay un montón de canales que pueden poner ahora para ver eso", sostuvo.

El repudio de Grego Rosello al atentado

"Repudiamos todo tipo de violencia y más ante las autoridades e instituciones de nuestro país. Somos un país que ha perdido su democracia y se derramó muchísima sangre para que la recuperemos. Cuidémosla, démosle la gravedad que se merece al asunto y después piensen lo que quieran", comunicó Grego Rosello al respecto del acto de violencia ejercido contra Cristina Fernández en la puerta de su domicilio en Recoleta.

Finalmente, detalló el motivo que lo llevó a emitir estas emotivas palabras hacía la audiencia durante la emisión del show: "Yo vi las imágenes y en un programa que lo ve tanta gente tengo la obligación de decir que repudiamos este tipo de violencia", concluyó.

El polémico mensaje de Luciana Salazar por el atentado a CFK: "Lo único que salvaría a este país es..."

La actriz dio su opinión mediante sus redes sociales acerca de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional tras el intento de asesinato a la vicepresidenta.

Una de las posturas más contundentes fue la de la actriz y modelo Luciana Salazar que expresó su parecer a través de su cuenta de Twitter sin tocar el tema del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner pero si quejándose del decreto de asueto nacional por parte del presidente Alberto Fernández: "Lo único que salvaría al país es la educación, pero mañana no hay clases" escribió una vez anunciada la suspensión de las actividades por 24 horas a partir del viernes 2 de septiembre.

El posteo de la ex esposa de Martín Redrado generó controversia entre los navegantes de la popular red social y criticaron su posición en contra de las movilizaciones a realizarse en apoyo a la abogada. Además, al conocerse el lamentable acto de violencia ejercido contra Cristina, la intérprete había expresado algunas horas antes su repudio ante lo acontecido: "Este pais no deja de sorprendernos constantemente y lo peor es que casi siempre con cosas negativas. Es lamentable todo lo que sucede. Un respiro, algo positivo. Por Dios".

Últimas noticias