TEMAS DE HOY:

|

El tenso cruce entre Nancy Dupláa y Amalia Granata: “Hay que ser más leída y menos gritona”

La actriz le contestó a la diputada de Santa Fe que, tras el triunfo de Javier Milei, festejó la posible disolución del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad

Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 13 59,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 13 59,

El triunfo de Javier Milei en el balotaje presidencial generó una enorme repercusión en todos los ámbitos de la sociedad. Más allá del mundo político, fueron varios los personajes del espectáculo y de la cultura que se manifestaron al respecto. El tema ocupó la agenda completa en los medios de comunicación y con el paso de los días los debates van creciendo más, sobre todo en las redes sociales.

Una de las personas que reaccionó a los resultados ni bien se conoció la noticia fue Amalia Granata, actual diputada de Santa Fe. “Felicitaciones a Javier Milei y Victoria Villarruel, el pueblo argentino puso en ustedes la esperanza del cambio, gran elección”, escribió. Sin embargo, el comentario que generó mayor número de reacciones por parte de seguidores y detractores fue aquel en el que se refirió al Ministerio de la Mujer con un tono sarcástico: “Hagamos una despedida que se nos va el Ministerio de la Mujer”, expresó con ironía.

Tras ese mensaje, una de las personas que recogió el guante fue Nancy Dupláa, quien utilizando su plataforma en Instagram replicó un pensamiento originado por la escritora María Florencia Freijo, quien había publicado una reflexión crítica sobre el posteo de la diputada.

"No se van las millones de niñas y mujeres que creen en él, Amalia. Tuvimos años y años sin Ministerio e igual creamos sentido, cultura y cosas hermosas. No escupas para arriba, consejo”, dice el texto que replicó la actriz. “La historia me cuenta que las feministas cada vez son más año a año, trascendimos lo partidario y sobre todo seguimos conquistando los derechos de los que vos disfrutás. Te dimos todo” continuó.

Hay que ser más leída y menos gritona. Hay que tener menos odios y más formación. Eso define a las personas con altura y argumentos de las panelistas de un programucho de chimentos”, cerró Freijo en su escrito que no pasó inadvertido y también fue replicado en diferentes cuentas.

Además, pese a no expresarse de forma directa, Dupláa replicó varios mensajes en su cuenta de Instagram referidos al triunfo de Javier Milei en las elecciones. Que el miedo no te paralice y que la rabia te organice”, decía uno de los posteos que replicó en su perfil.

“Cómo se puso la 10 Sergio Tomás Massa y así, con todo, casi la trae. Mis respetos. Y un orgullo la enorme y muy diversa cantidad de gente que militó por la unidad nacional que tantos años soñamos y que sabemos ineludible para sacar a este país adelante. Nos abrazo”, manifestaba el texto de Natalia Volosin, abogada con diploma y medalla de honor por la Universidad de Palermo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias