TEMAS DE HOY:

|

En la dulce espera: Agustina Cherri anunció su embarazo

La actriz confirmó la noticia en sus redes sociales junto a una imagen de su panza acompañada de un tierno mensaje.

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 15 44,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 15 44,

Agustina Cherri, una de las protagonistas de la recordada serie infantil Chiquitas, comunicó en su cuenta de Instagram que se encuentra gestando el nacimiento de su cuarto hijo junto a su pareja Tomás Vera, con quién ya tiene una hija llamada Alba además de los dos hijos que la intérprete comparte con el actor Gastón Pauls y que se llaman Mula y Nilo: "Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza", publicó ante sus 2 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Además, agradeció a sus familiares que ya estaban enterados del embarazo y guardaron silencio hasta que ella decida contarlo: "Gracias a todos a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!", celebró con una mención especial para la actriz Paula Chaves que fue, según sus palabras, la primer persona que la contuvo y logró que no se filtrara la información.

Por último, Cherri expresó la felicidad de sus seres queridos ante la inminente llegada de un nuevo miembro a la familia: "Se agranda la familia y somos muy felices", terminaba de escribir en su anuncio la actriz de 39 años que interpretó distintos papeles protagónicos en el mundo de la actuación en novelas como Verano del 98, Mis amigos de siempre, Los ricos no piden permiso y la recientemente estrenada La 1-5/18.

Agustina Cherri opinó acerca de los dichos de Romina Gaetani sobre Facundo Arana: "Si es lo que ella vivió, le creo"

La actriz, que trabajó con los actores que en este momento se encuentran en el comienzo de un litigio legal, dio a conocer su postura.

“Particularmente no he sufrido nada extraño trabajando, pero sí es cierto que las cosas han cambiado y estamos todos mucho más atentos y cuidadosos de cualquier cosa”, expresó Cherri. 

Sin embargo no descartó las declaraciones de Gaetani: “A Facundo lo conozco hace mil años y con Romina trabajé todo el año. Opinar es difícil porque uno no estuvo ahí. Creo en Romina, porque no diría una cosa así si no fue lo que le pasó. Y por otro lado, conozco a Facundo hace añares y nunca viví una situación polémica, ni tampoco la vi. Eso es lo que yo puedo decir, que tampoco quiere decir que yo esté poniendo en duda lo que dice Romina. No sé la relación de ellos, es muy complejo opinar de estas cosas”.

"Si es lo que vivió Romina, le creo, pero por otro lado jamás viví una situación así trabajando con él. Con Romina hemos compartido grabaciones, comidas, pero nunca compartió este episodio conmigo”, concluyó sobre el tema.

Últimas noticias