TEMAS DE HOY:

|

Ibai invitó a Lali Espósito a preparar fernet en su stream

El reconocido streamer español manifestó su deseo de contar con la cantante argentina en una de sus transmisiones en directo y recibió una inesperada respuesta.

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 10 06,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 10 06,

La estrella de pop Lali Espósito se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera artística tras el reciente anuncio de sus shows en el estadio de Vélez Sarsfield y su iniciación como panelista de un programa televisivo extranjero luego del final de La Voz Argentina en donde se desempeñó como jurado del concurso de canto a lo largo de todo el certamen.

El pasado miércoles la compositora se volvió furor al participar por primera vez del programa español conducido por Pablo Motos llamado El Hormiguero, en donde se viralizó el momento en el que Lali preparó "un fernet viajero" al aire combinando el clásico fernet con una bebida de cola en un intento de "argentinizar" al presentador del ciclo de entrevistas.

Ante la enorme recupercusión que generó la actriz al instruir a millones de televidentes españoles a preparar la típica bebida alcohólica argentina, el presentador de deportes electrónicos Ibai Llanos le propuso a través de una de sus redes sociales compartir un espacio juntos para que le enseñara: "Lali, ¿vienes a mi stream a hacer un fernet?", preguntó en su cuenta de Twitter, dándole pie a un crossover inédito entre dos grandes influencias mundiales.

La respuesta de Lali Espósito 

El ofrecimiento de Ibai hacia la estrella argentina sobre participar en una de sus transmisiones para la plataforma de Twitch fue replicado por miles de internautas que mencionaron a la cantante con el objetivo de que le llegara el posteo del gigante español, lo que finalmente terminó sucediendo tan sólo tres horas después de haberse subido el posteo.

"Jodeeeeeer macho! CUANDO ME DIGAS ESTOY AHÍ💪", comentó Lali aceptando la propuesta de Ibai y desató la locura de sus fanáticos que no ocultaron su emoción ante la posibilidad de una colaboración entre los artistas.

Ahora sólo queda esperar a que Ibai Llanos se pronuncie al respecto y comiencen los preparativos para sumar como invitada a una de las máximas representantes de la música argentina de la actualidad y que justamente se encuentra en España en estos momentos.

Lali preparó un fernet en la TV española

Se trata del clásico fernet con Coca, o como lo tituló Lali "el fernet viajero", que la cantante se animó a preparar al aire con una botella cortada: "En Argentina salimos mucho de joda, nos gusta salir mucho a bailar... y cuando es el momento de abandonar la casa en donde se está haciendo la previa con amigos se arma lo que se llama 'el viajero'", comenzó a contarle al humorista valenciano.

"Nosotros compartimos todo, como el mate. El viajero es igual. Todos toman del viajero. Como no te vas a llevar un vaso de vidrio a la disco, se lleva la botella plástica", le continuó explicando Lali, mientras ponía manos a la obra.

Ante la mirada asombrosa de Motos, la estrella músical le quemó los bordes a la botella para que perdiera el filo y así evitar algún incidente al beber: “Si yo tomo así me voy a cortar y hay que chapar a la noche. No nos vamos a lastimar los labios”, indicó entre risas Espósito.

 Por último, le comentó que el procedimiento de utilizar una botella de plástico cortada a la mitad es recurrente sólo en los sectores más populares: “Esto es muy de barrio, no se hace en las casas de Buenos Aires. Se hace en los barrios en los que yo crecí”, advirtió. Al instante, reveló: “Es mi trago favorito. Si me tengo que tomar un trago, me tomo un fernet”, aseguró.

Además, mientras le detallaba que "hay medidas depende los gustos: 70/30, 70% de bebida y 30% de alcohol", la compositora lo invitó a probar el fernet puro desde la botella: "Dale un traguito", le dijo. Sin embargo, no pareció haberle dado una buena primera impresión: "Pero ¿qué es esto, dinamita?", bromeó Motos al probar el fernet que se caracteriza por el trago amargo.

Pocos segundos después, la intérprete sorprendió a todos los presentes mezclar la bebida con el dedo y, acto seguido, se lo chupó antes de que le acercaran un trapo para secarse. “No voy a ser muy televisiva, esto se hace así”, aclaró.

Una vez preparada la bebida, llegó la hora de la degustación de Pablo Motos del trago con gaseosa ante la mirada expectante de la argentina y, tras poner cara de disgusto, concluyó: "¿Qué os pasa a los argentinos?", provocando las risas y aplausos del público y de la propia Lali.

Temas de la nota

Últimas noticias